Las nueces son demasiado engorde?

Los frutos secos son también engorde, así que no las comen! Así lo desea privarse de un alimento nutritivo y satisfactorio? Por supuesto que no. Sí, los frutos secos contienen mucha grasa, pero es sobre todo el buen tipo de grasa. Por ejemplo, tomar de cacahuates tostados tienen tres a cuatro veces más grasa monoinsaturada saludable para el corazón que las grasas saturadas. Así que comer frutos secos como parte de un menú saludable, incluso puede ayudarle en su esfuerzo por bajar de peso.

Creo que la grasa en las nueces le ayudará a sentirse lleno, y a medida que digiere la proteína puede incluso utilizar hasta sus calorías. Para apoyar aún más este punto de vista, que apuntan a un estudio realizado por algunos investigadores británicos que se ha demostrado que los alimentos ricos en proteínas ayudan a desencadenar la liberación de una hormona comúnmente conocida para reducir el hambre.

Esta alta concentración de grasas saludables hace de una manera relativamente libre de culpa para satisfacer tu hambre sin siquiera elevar su nivel de colesterol y otras grasas en la sangre. Es más, estos frutos secos son una excelente fuente de fibra para usted. Estos frutos secos también le proporciona una larga lista de los nutrientes, incluyendo su vitamina E, el magnesio, el ácido fólico y el cobre.

No es de extrañar si se incluyen los frutos secos en su dieta tiende a ser una persona más saludable.

Por otro ejemplo, las mujeres que comen una sola onza de estos frutos secos para la mayoría de los días de la semana son treinta y cinco por ciento menos probabilidades de tener ataques al corazón que aquellos que evitar comer frutos secos, según un estudio de Harvard de más de ocho mil enfermeras .

¿Prefiere un sándwich de mantequilla de maní? Una sugerencia de ayuda fácil, basta con comer un sándwich de mantequilla de maní cinco días a la semana y que sólo podría reducir su riesgo de diabetes tipo 2 en un veinte por uno por ciento. Y asegúrese de usar el pan de grano entero en su sándwich.