Mi peso Loco Pérdida de vacaciones

"El peso de vacaciones con la pérdida? Tienes que estar bromeando! No hay manera! "

Mi esposa es inteligente y persuasiva. Dos días más tarde estoy en un avión con rumbo a Hilton Head, Carolina del Sur en el que sería "encarcelados" durante 3 semanas. No tenía idea de qué esperar, pero supuse que se incluyen las horas de ejercicios extenuantes y grandes cantidades de lechuga. Yo no esperaba tanto.

Mi peso Loco Pérdida de vacaciones

A su llegada y el check-in me encuentro con mi compañero de cuarto de roca, una gran ex-policía convertido en empresario de éxito de Vermont. Resulta que este no era su primer rodeo en el campo de la grasa. De hecho, este fue su octava visita. Escuché su historia divertida sobre todo la comida chatarra que devoró ayer por la noche, sino que incluso tenía fotos de su habitación de hotel!

Roca me informa: "Lo que suelo hacer es seguir con el programa de lunes a viernes y después fiesta en los fines de semana ... en vosotros?"

De repente, me sale la religión. "Bueno, no. Estoy aquí para saber cómo perder peso y estar saludable. No pienso en volver para una segunda visita. " Afortunadamente para nosotros, Rocky se puso en mi barco y tuvimos una gran tres semanas juntos.

Nuestro día comenzó a las 6 am cuando pedaleaba nuestras bicicletas alquiladas en el campamento central. Nos fueron cargados en una camioneta y la aceptación y hasta una hermosa playa de arena donde caminaba a paso ligero durante 45 minutos todas las mañanas. Los amaneceres eran espectaculares!

Las comidas eran siempre divertidos debido a la increíble diversidad de las personas que asistieron. Más que nada "gente normal" con un perfil de unos pocos individuos de alta en la mezcla. No era una estrella de cine y un Juez de la Corte Suprema la semana pasada, nos dijeron.

Nuestros días estaban llenos de clases informativas, demostraciones de cocina, y muchas sesiones, el ejercicio muchas. Grabar bebé, quema ... quemar esas calorías! Senderismo, ciclismo, levantamiento de pesas, yoga, zumba, natación, spinning, cintas de correr, las estocadas, abdominales ... todo lo que nos mantenga en movimiento, activo y la creación de tejido muscular.

Era una locura tres semanas que nunca olvidaré. Roca cayó 22 libras y se me cayó 17 durante ese período. Los dos continuaron perdiendo mucho, mucho más.

Unas vacaciones en la pérdida de peso? Yo no dudaría en recomendar a cualquier hombre viril o chica femenina que quiera una escapada interesante y saludable de la vida real. Nunca se arrepentirá!