Consejos para el mantenimiento cuando llegue a su peso y los objetivos de entrenamiento

Hemos llegado a ese objetivo. El que trabajó tan duro para llegar. O la pérdida de peso, en forma conseguir, o ambos. Cuando una gran cantidad de gente no es después de que hayamos llegado a la meta. Porque ahora tenemos allí, y, o bien olvidarse de mantenimiento, o simplemente no pensar en ello. El mantenimiento de la meta de la aptitud o el peso que hemos logrado es más fácil que en realidad alcance. Y, es una necesidad si queremos ver y sentir lo que hicimos cuando llegamos a ese objetivo. Con saber esto y una vez en mi propio viaje personal, he creado una hoja de consejos en mi cabeza que me ayuda a mantener.

Si estás en una dieta que tuvo que reducir las calorías, no agregue todas esas calorías que había reducido de nuevo en su dieta de inmediato. Hágalo poco a poco, tal vez por la adición de cien o doscientos por semana. Pero si usted ve la escala que se remonta hasta el tiempo, es necesario reducir de nuevo. Pero, sólo por el número que añadido y si se obtiene de vuelta entonces usted ha encontrado la cantidad adecuada de calorías que usted consume.

Si estás en un programa de acondicionamiento físico extremo, no la pierda! Pero, al igual que con las calorías, poco a poco llevar cuántos días usted se está resolviendo. Al mismo tiempo es importante para ejercer todavía un par de veces a la semana.

El hecho de que haya alcanzado esa meta, no significa que está bien engañar a ti mismo. No vaya rellenando su cara con la comida basura de inmediato si había que cortar por completo fuera de su dieta. Hágalo por lo que puede tener un día libre, para comer lo que quieras.

Después de hacer dieta y ejercicio para alcanzar su meta, usted debe saber lo suficiente de su buen cuerpo, saber cuándo es necesario un entrenamiento, o ciertos alimentos. Escucha lo que te dice y darle lo que necesita.

Haga una semana pesan, ya que el peso puede coger de nuevo en que er grasa entonces usted piensa. Además, esto le puede decir si su mantenimiento, o la necesidad de una ronda de mantenimiento.