La pérdida de peso - no está progresando Hacer Usted Frustrado?

"En un mundo donde las cosas grandes tienen poca diferencia, es las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia." - Peter Thomson: estratega de Reino Unido en el crecimiento personal

¿Alguna vez se sienten desanimados porque no estamos alcanzando sus objetivos de pérdida de peso? Comience con pequeños cambios en la vida. Sólo tiene que hacer un poco cada día.

Cambiar el resultado de su estado físico o una historia de pérdida de peso mediante la implementación de pequeños pasos.

Aquí hay un par de consejos:

Necesitan estar activos? Si usted nunca ha querido tomar clases de kickboxing de 90 minutos o correr más de un par de veces a la semana, entonces escuchen. Tome un podómetro y el desgaste, si por un día. Calcular la cantidad de pasos que usted hizo. Sólo tienes que añadir 2.500 más a ese número. Podría ser roto antes de la hora del almuerzo o después del trabajo o caminar 20 minutos después de la cena. En un año, que ha quemado alrededor de 22,00 calorías y hasta 350 millas adicionales.

Comer para bajar. Deshacerse de su "peso del bebé". Estoy ocupado con dos hijos, trabajo a tiempo completo, así que definitivamente puede sentirse en el que están viniendo. Corte tan poco como 250 calorías de su día. Esto puede venir de saltar que el 16 de sosa onzas, o una rebanada de queso para pizza o un paquete de galletas de la máquina expendedora. Puede volver a la pista a perder ese peso en poco tiempo. Usted no tiene que cambiar su rutina de ejercicios y esto puede ayudarle a caída de 20 libras en un año (desde 3500 calorías equivalen a una libra de grasa). Es aproximadamente 70.000 calorías (1 año) y si está haciendo más ejercicio, mejor aún.

Todos los cargos y los hábitos de añadir en el uno al otro. Es como escribir un libro, una palabra un proyecto de 300 días puede ser un libro de 300 páginas en un año (más de 100.000 palabras - la página, a doble espacio) No es tan difícil como lo estás haciendo a ser. Usted hábitos de salud de bola de nieve y te ves más delgado y se pregunta cómo lo hizo.