El efecto que se alega de no comer hidratos de carbono

Con el aumento de las dietas populares como la dieta Atkins, hidratos de carbono han tomado una mala reputación. Son el grupo de alimentos mal que alguien tratando de bajar de peso evitar. Mientras que ciertos carbohidratos son malos para usted (por ejemplo, hidratos de carbono simples) no todas son malas para usted.

El efecto de no obtener suficientes hidratos de carbono es similar a los efectos de no comer por un tiempo-esencialmente lo que haces en el que ayunan. Al comienzo de estas dietas se pierde mucho peso y es por eso que han ganado popularidad en los medios de comunicación recientemente. Se pierde peso al obligar a su cuerpo en cetosis.

Muchas de las reclamaciones de este tipo de dietas le dirá que usted bajar de peso rápidamente y que no tendrá tanta hambre. Esto es cierto, pero en realidad son sólo verdades a medias. Ellos no te cuentan toda la historia.

Cuando usted va en una dieta baja en calorías, automáticamente se perderá parte de su apetito. El no comer junto con la cetosis significa que usted va a perder tejido magro (de los músculos) y el agua de su cuerpo. ¿Qué significa esto para usted? Esto significa que cuando usted comienza a comer normalmente otra vez que se recuperar el peso. Tan pronto como usted bebe el agua de vuelta a su cuerpo lo absorberá.

Las personas que han perdido un peso significativo (30 libras o más) y la han mantenido fuera lo han hecho por comer más carbohidratos carbohidratos no menor, de acuerdo con el registro nacional. Además, también comían menos grasa. Evitar los carbohidratos simples tales como rosquillas, magdalenas y dulces son muy importantes para asegurarse de que usted está comiendo los carbohidratos correctos.

El largo y el corto de él es que la pérdida de peso no viene de saltar sobre los hidratos de carbono como los medios de comunicación tratan de hacernos creer. Se debe a que usted está comiendo menos. Cada vez que usted va en una dieta en la que comer menos calorías de las que ingiere, usted perderá el peso. Estas dietas se han de tomar sus comidas favoritas y deshacerse de la mayoría de los carbohidratos es. Así que una cena de espaguetis con carne molida de res y verduras sólo se convierte en carne molida de res y verduras. Una vez más, la pérdida de peso viene del hecho de que usted está comiendo menos. La fórmula de la pérdida de peso es realmente simple.

Quemar más calorías que usted toma y usted perderá el peso.

Los carbohidratos no son su enemigo. Se trata de su amigo, pero como cualquier amigo que tiene que asegurarse de que está rondando los correctos.