La pérdida de grasa del vientre - Una forma increíblemente sencilla de deshacerse de él para siempre

Las dietas están en todas partes.

La buena noticia: La mayoría de ellos trabajan si se queda en ellos. La mala noticia: la mayoría son demasiado difíciles para mantenerse en más de un par de días.

Lo que es más, es que muchos de ellos son tan condenadamente complicado. Quiero decir, usted quiere perder peso, a ser no un biólogo molecular, ¿verdad? No es que haya nada malo con la biología molecular, pero ...

Cuando usted está tratando de elegir una dieta, que está bombardeado por toneladas de opciones. ¿Debo ir baja en carbohidratos? ¿Qué pasa con la grasa? ¿Tendré que renunciar a mi comida favorita? ¿Dónde calorías encajan en la imagen?

Es para volverse loco.

Muchas personas se confunden y dejar de fumar, convencido de que la pérdida de peso es demasiado complicado. Es mucho más fácil de comer pizza y ver televisión.

Esto es triste, porque la pérdida de peso no tiene por qué ser complicado. De hecho, puede ser extremadamente simple. Usted no necesita preocuparse por cosas como los carbohidratos o las cardiovasculares. No es sólo un factor que necesita para estar preocupados.

Si una persona ha perdido peso, este factor es lo que lo hicieron posible. No importa qué dieta se utiliza, o lo que rutina de ejercicios que practicaban, este factor es lo que determina la cantidad de peso que perdieron.

Lo que estoy hablando es de déficit calórico. Esto significa que usted quema más calorías que usted toma pulg Es así de simple. ¿O es?

Tal vez has estado en una dieta en la que he contado las calorías en el pasado, y se encontró muy hambriento. Hay maneras de evitar que esto suceda.

Una de las nuevas armas de combate al hambre se le llama "saciedad". Saciedad significa la cantidad de un alimento que te llena. Los alimentos se clasifican en diferentes niveles de saciedad, y comer los alimentos que son altos en la saciedad, eso significará que comer menos calorías.

alta en la saciedad alimentos incluyen alimentos ricos en nutrientes como proteínas magras y vegetales verdes. Desafortunadamente, la basura, la comodidad, y la tasa de los alimentos procesados muy bajo en la escala de saciedad. Esto significa que se necesitará mucho más calorías que el helado que te llene hasta que el brócoli calorías.

La moraleja? Coma las verduras.

También, usted necesita saber la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener su peso actual. Usted puede encontrar este número va a una calculadora de calorías en línea. Una vez que haya este número, que quiere restar 500. Esto le dará las calorías diarias que necesita consumir para perder alrededor de 1 a 2 libras a la semana.

Según los expertos, esta es la pérdida de peso objetivo al que debe apuntar. De hecho, usted debe pasar por alto toda la publicidad sobre la pérdida rápida de peso. ¿Por qué?

Estos mismos expertos dicen que si usted pierde más de un 1% de su peso corporal por semana, usted no es la quema de grasa. Lo que se está quemando es músculo, y eso es algo que definitivamente no quieres.