El alcohol y el agua en la pérdida de peso

El alcohol acrobacias su pérdida de peso. Es así de sencillo. Si usted tiene el alcohol en su sistema, su cuerpo se convierte en el alcohol para obtener energía antes de que se convierte en su reservas de grasa. ¿Eso significa que usted no debe beber alcohol? Eso depende de muchos factores. Hay algo que decir acerca de no hacerte miserable, y no hacer nada que interrumpir sus actividades sociales normales. Si tener un vaso de vino con su cónyuge es una parte importante de su rutina, a continuación, lo han. Si todos los viernes por la noche usted va a beber con los chicos, a continuación, ir a beber. Si usted necesita tomar un cliente fuera de las bebidas como parte de un trabajo, y luego hacerlo.

Con todo esto dicho, tenga en cuenta que cuanto menos que beba, mejor. Algunas bebidas también son más saludables que otros. El peor tipo es cualquier tipo de bebida azucarada mezclada. Si vas a beber, considere pedir algo así como un ron y Coca-Cola Light. La opción ideal es no beber en absoluto, mientras que usted está tratando de perder peso, o para beber lo menos posible.

Así como el consumo de alcohol debe ser reducido al mínimo mientras se pierde peso, el consumo de agua debe ser maximizada. Es muy importante que usted beba por lo menos 64 onzas de agua cada día. Si usted puede beber más, que es aún mejor. Esta cantidad de agua es de ocho tazas, o cerca de cuatro botellas de 16.9 onzas. Lo ideal es beber agua real, y no de soda, jugo o café. El agua potable más le ayudará a sentirse más lleno, y le ayudará en todas las facetas de su pérdida de peso. También se acaba de sentirse mejor en general, y estará en un mejor estado de salud. También sirve para contrarrestar los efectos negativos de tomar en exceso de sodio, que es un lugar común.

Al principio, la cantidad sugerida de agua puede parecer mucho. Si no están acostumbrados a ello, es probable que ir al baño con frecuencia. Usted probablemente también se nota un aumento en la frecuencia de evacuación intestinal, ya que su cuerpo comienza a deshacerse de los residuos sólidos que se ha estado sosteniendo durante mucho más tiempo de lo que imaginas. Todo esto es muy beneficioso para la pérdida de peso.

A medida que cambie sus hábitos alimenticios y perder peso, usted necesita ser muy cuidadoso para no deshidratarse. También es necesario tomar medidas para convencer a su cuerpo que no lo esté muriendo de hambre, y no se priva de agua. Una vez que su cuerpo ve que usted está haciendo esto, que comenzará a renunciar a la grasa que ha estado sosteniendo.

Algunas personas pueden tener puestos de trabajo o las circunstancias en que un aumento de las visitas al baño no es práctico, o en algunos casos, ni siquiera pueden permitirse. Si por alguna razón las condiciones son tales que hay que privar a su cuerpo de la cantidad de agua que necesita, entonces usted realmente necesidad de pensar en hacer algunos cambios importantes en la vida.

Recuerde que beber tanta agua como la que realmente puede cada día, y ya sea reducir al mínimo o eliminar totalmente el consumo de alcohol. Sólo hago las cosas, junto con un pequeño cambio en la dieta y el ejercicio dará lugar a la pérdida de peso y mucho mejor salud en general.