Pérdida de peso realistas a la semana - Cómo bajar de peso para el bueno

Una de las mejores maneras de perder peso y mantenerlo fuera para siempre, es descubrir lo que es una pérdida de peso realista a la semana es para ti y luego trabajar duro para alcanzar sus metas semanales. La mayoría de las personas fallan en el cumplimiento de sus objetivos de pérdida de peso debido a que tienen expectativas poco realistas. Todo el mundo busca una solución rápida. Sin embargo, tratando de perder mucho peso rápidamente se ha configurado para el fracaso y podría también plantear riesgos potenciales para la salud.

Muchos profesionales de la salud y expertos en la pérdida de peso sugieren que la pérdida de peso realista a la semana para la mayoría de la gente se una a dos libras. Si eres serio con sobrepeso que no puede sonar como mucho, pero recuerdo constante gana la carrera y lento. Si usted se centra en un objetivo realista como perder una a dos libras a la semana tienen más probabilidades de tener éxito y también desarrollar buenos hábitos alimenticios y ejercicio.

Además de establecer una pérdida de peso realista por objetivo la semana, también debe pensar en términos de su porcentaje de pérdida de peso total del cuerpo. Muchos profesionales de la salud dicen que perder el 10% de su peso corporal inicial es un objetivo de pérdida de peso realista. Así, por ejemplo, si usted pesa 250 libras fijar una meta de perder 25 libras, probablemente sería realista.

Si usted establece una pérdida de peso realista por semana como meta perder una a dos libras, será mucho más fácil concentrarse en lo que tiene que hacer para lograrlo. Con el fin de perder de una a dos libras por semana tendrá que quemar 500-1000 calorías más de las que consume. Esto hace que sea fácil llegar a un plan de dieta y ejercicio. Sólo se centran en la quema esas calorías adicionales cada semana.

La clave para perder peso consiste en establecer metas realistas y desarrollar buenos hábitos alimenticios y ejercicio para apoyar ese objetivo. Establecer una pérdida de peso realista por objetivo la semana y trabajar duro para lograrlo. Asegúrese de recompensarse por alcanzar sus metas de pérdida de peso semanal. No creas que sólo porque usted perdió sólo una o dos libras que no hay ninguna razón para celebrar. Manténgase realistas y mantener la motivación.

Su pérdida de peso realista por objetivo la semana puede servir de base para una meta de pérdida de peso a largo plazo. Así que si quieres perder 25 libras que usted sabe que le tomará 12 a 25 semanas para lograrlo. Esto es mucho más realista y factible de tratar de perder 25 libras dos semanas antes de sus vacaciones de verano. Si usted pierde peso lentamente y de manera constante en el tiempo que tienen muchas más probabilidades de mantener ese peso extra fuera para siempre. En caso que desarrollar unos buenos hábitos de ejercicio y mantener la concentración de lograr objetivos a corto y largo plazo, no hay ninguna razón por la cual no puede tener éxito en la pérdida y el mantenimiento de ese peso extra para bien.