Valores índice glucémico - Fructosa La elección

La fructosa tiene un valor de índice glucémico muy bajo (también conocido como GIV). Que las tasas a sólo 20 comparado con otros alimentos de consumo frecuente en las personas utilizan cuando están a dieta como la leche descremada que tiene un GIV, de 31.Por consiguiente 1 oz de la fructosa no elevan el azúcar en la sangre tan alta como la misma cantidad de sacarosa. De hecho, se reducirá en dos tercios. Los alimentos que tienen un IG alto hará mucho más difícil de su grasa corporal se reduzca.

La fructosa es un azúcar que se encuentra naturalmente en las frutas. Proporciona más energía duradera y se quema lentamente en su cuerpo. El azúcar blanco es absorbido desde el aparato digestivo rápidamente, como es el azúcar de uva. Esto provoca un aumento de la liberación de insulina por el páncreas. Esto actuará en el aumento repentino que se produce al consumir azúcar común de mesa o azúcar de remolacha (sacarosa).

jarabe de maíz de alta fructosa (HFC) tiene un alto contenido de fructosa en comparación con el jarabe de maíz de la media. También contiene glucosa y pueden, de hecho, contienen más glucosa que fructosa. El sabor es similar al azúcar de mesa blanco normal. frutas en conserva, los alimentos endulzados proceso y helados con alto contenido de HFC. Estos no pueden ser utilizados indistintamente por su composición totalmente distinta.

HFC y el azúcar de mesa se absorben en la misma forma idéntica y por tanto va a reaccionar de la misma manera. Habrá un pico mayor en el nivel de insulina y una disminución que se produce el letargo y la fatiga regresan.

Hay informes contradictorios sobre los beneficios de la fructosa en relación con la diabetes tipo 2. El mayor consumo de HFC en las últimas décadas se ha relacionado con la obesidad y por tanto, algunos casos de diabetes tipo 2. No hay apoyo real de la comunidad científica para esta declaración.

El azúcar de mesa todavía representa el 83% de los edulcorantes utilizados en los años 70 y un 43% menor en 1997. Durante este período, el uso de HFC aumentaron un 56% del 16%. Desde HFC y el azúcar blanco tienen cantidades similares de fructosa, el nivel de sacarosa en la dieta estadounidense no ha cambiado.

Aunque hay informes de que la fructosa estado y HFC son los mismos que son muy diferentes. El consumo de HFC tendrá el mismo resultado que el azúcar de mesa blanco, mientras que la fructosa es más dulce y menos se utiliza para endulzar los alimentos.

Por lo tanto habrá una reducción de calorías y menos picos y caídas en los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes que desean reducir sus niveles de insulina después de comer se beneficiarán debido a las calorías menor y más lenta la absorción de la fructosa.

Una de las cosas que pueden causar un aumento en el apetito es el aumento de azúcar en la sangre. La fructosa es más lento de digerir y no da lugar a picos como el azúcar de mesa blanco o HFC, su apetito es menos probable que aumente el consumo y así puede ser menos también.