Así es como bajar de peso en las piernas

Hoy les quiero mostrar cómo bajar de peso en sus piernas. Hacer dieta es siempre la respuesta número uno, pero hoy vamos a hablar de algo diferente. Estas técnicas reafirmante y tonificante que voy a pasar son excelentes para bajar de peso rápidamente en las piernas.

Por lo tanto, sigue leyendo si quieres reducir el tamaño de sus muslos.

Así es como bajar de peso en las piernas

Intervalo de Alta Intensidad de formación en una bici

Motos y bicicletas estáticas no son mis piezas favoritas de equipo de ejercicio, pero si se utilizan con la estrategia que voy a ir otra vez, que pueden producir algunos resultados muy agradables para sus piernas.

Tienes que vender la moto tan rápido como le sea posible durante 15 segundos. Por lo menos, tratar de dar el 90% de su esfuerzo total. Después de haber completado los primeros 15 segundos, inmediatamente entra en un lento vender por hasta 45 segundos. A continuación, repita este ciclo durante 10 minutos en total.

Comience a hacer este ejercicio por lo menos 4 veces a la semana.

Subir y bajar escaleras durante 5 minutos seguidos

Si tiene escaleras en casa, entonces usted debería estar todo listo con este ejercicio. Si no, salir a la calle y encuentra un tramo de escaleras.

Todo lo que quiero hacer es ejecutar un tramo de escaleras lo más rápido posible. Luego, caminar hacia abajo. Este es un ejercicio muy simple, pero te digo que no lo hace fácil. Si usted pone en un muy buen esfuerzo, este ejercicio paga dividendos no te creas.

Trate de hacer este ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Así, cuando todos suman, eso es apenas 15 minutos de su semana.

Si usted se siente realmente ambicioso, puede ejecutar de nuevo por las escaleras, también. Esto funcionará un conjunto completamente diferente de los músculos. Entonces, eso es una ventaja añadida.

Esos son dos consejos muy sólido sobre cómo bajar de peso en sus piernas. Sal ahí fuera y hacerlo!