Pasos fáciles para multiplicar los resultados de grasa Lucha

¿Estaría interesado en saber cómo multiplicar tu puntuación de su resistencia a los ejercicios? Lo haría.

Adecuadamente el ejercicio llevado a cabo la resistencia puede dar resultados sorprendentes pérdida de grasa, junto con los aumentos del músculo y la fuerza.

Además de eso, usando las habilidades que describo a usted en mi libro electrónico gratuito, también recibirá los beneficios de salud que mejor cardiovasculares. Todas las 2-3 sesiones de entrenamiento cada semana para la duración de sólo 15 - 20 minutos en promedio.

Pero, tienes que hacer bien, no como el entrenador de resistencia media que se aprende en la actualidad. Entra en un gimnasio normal o en el gimnasio y verás lo menos la mitad o más de la gente realizar su formación en uno menos de forma óptima ... y eso es un eufemismo.

Así que vamos a empezar a utilizar de las maneras en que puede triplicar los resultados de su entrenamiento de la resistencia de inmediato. Tiene que ver con la forma en que usted específicamente ejecutar las repeticiones. Para mejor comprender esto, vamos a examinar sus 3 niveles de resistencia diferentes en su práctica de resistencia.

Tomemos, como ejemplo el entrenamiento con mancuernas curl de bíceps. En este movimiento, le llevará fuera con el peso hacia abajo a los lados. Se continúa a curvarse suavemente y poco a poco hacia arriba pesas hacia los hombros. Este movimiento de los trenes el nivel de fuerza positiva. Es probable que entonces debe hacer una pausa durante un corto período y exprimir sus bíceps en la parte superior del movimiento. Este ejercicio los niveles de resistencia estática.

En conclusión, usted desea bajar las pesas lentamente a la posición inicial. Esto entonces entrena a su nivel de resistencia negativa.

Ahora la dificultad es que la mayoría de la gente ni siquiera se molestan con estos niveles de resistencia estática o en contra. Se centran en el "levantamiento de pesas" o parte positiva del movimiento, y no están haciendo una pausa y-o contratar suficiente en la parte superior, y no teniendo el tiempo suficiente en la parte negativa.

Efectivamente esta gente está recibiendo sólo una fracción de los beneficios que este ejercicio les puede dar. en realidad, es menos porque las partes estáticas y negativos en realidad pueden producir avances un poco más en sus niveles de intensidad de la corriente.

Esta es una buena cosa, porque dará lugar a un mejor progreso más rápido suponiendo que darle a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse.

¿Cuál podría ser la razón nos preocupamos tanto de fortaleza? Fuera de las razones obvias, la fuerza conduce al crecimiento muscular, lo que conduce a un metabolismo más rápido en reposo, lleva a la rápida pérdida de peso y otros factores diferentes de salud mejorado que podría tomar hasta un poco más páginas.

En el libro electrónico, aprovecho esta idea al siguiente nivel. Aquí estamos utilizando la técnica para maximizar tanto sus niveles de fuerza negativa y estática con el fin de forzar los límites de su potencial genético sano y delgado al máximo. La verdadera diversión comienza aquí.

En resumen, asegúrese de no pasar por alto los niveles de fuerza negativa y estática al realizar su entrenamiento de resistencia que viene. No se pierda esta posibilidad de multiplicar los resultados posibles!