La motivación para bajar de peso - No Se Caiga Estos motivadores Falso

Si tienen que deshacerse de algunos kilos pero le falta la motivación para perder peso o tener dificultades para mantenerse motivado lo suficiente como para ver los resultados entonces se podría estar corriendo detrás de falsas motivaciones. Este artículo comparte comunes motivaciones falsas y cómo encontrar las motivaciones que realmente funcionan y le llevaría a la acción.

La motivación para bajar de peso

1. No trate de asustar flaco. Cuando le dices a ti mismo cosas como: "Si no pierdo peso que va a morir de enfermedades del corazón." Usted encontrará que usted se siente motivado a cambiar por un período corto, pero lo que ocurre es pensar en este resultado llega a ser abrumadora y miedo de entrar en la negación y el dejar de fumar.

Es cierto motivador: Constantemente enfocar su mente en todas las grandes cosas que entran en tu vida cuando estás en su objetivo de pérdida de peso. Piense en la cantidad de energía y la libertad que se tiene y su motivación aumentará.

2. No haga cambios en su estilo de vida demasiado pequeño. ¿Qué sucede cuando se intenta perder peso haciendo sólo pequeños cambios, tales como beber más agua o caminar durante 15 minutos al día es que sus resultados son apenas perceptibles. Esto se convierte en desalentar rápidamente y salir de ti.

Es cierto motivador: Hacer grandes cambios en su estilo de vida suficiente para notar los resultados en la escala y su motivación va a explotar!

3. No trate de hacerlo solo. Perder peso es un objetivo a largo plazo y no están obligados a ser los obstáculos y desafíos en el camino. Si usted no tiene un equipo de apoyo para ayudarle en estos momentos en los que será más probable que salga.

Es cierto motivador: encontrar un mentor o un grupo de otras personas que están trabajando en bajar de peso. Una vez que haya apoyo a la investigación en curso demuestra que usted bajar de peso un 30-40% más rápido y mantener la motivación para bajar de peso fuerte.