Bajar de peso sin cambiar su dieta o hacer ejercicio

¿Y si hubiera una manera de perder peso sin renunciar a los alimentos que le gustan, contar calorías o viven en la pérdida de peso batidos? ¿Qué pasa si esto implicaba no hacer ejercicio, pastillas, parches o los últimos altamente publicitado, pero al final de menores de la entrega de poción? En otras palabras, sin adición de gastos o desvío incómodo de su estilo de vida acostumbrado. ¿Estaría usted interesado? Dependencia? Vamos a ver...

Según una investigación recientemente de Holanda, no es una técnica sencilla que podemos usar para perder peso fácilmente o evitar la adición de tejido adiposo. Los investigadores holandeses habían temas de nutrición tener mayor o menor tamaño de bocado combinado con velocidades de mordida más rápido o más lento. Más concretamente, el consumo de un delicioso postre de chocolate (mi elección de palabras - no de ellos), algunos participantes se muerde el tamaño de la cucharilla, y se mantiene la comida en la boca durante 9 segundos, mientras que otro grupo consumió las picaduras de tamaño cucharada y se tragó el bocado sabroso después de que junto a su paladar por sólo 3 segundos. Después de haber medido la diferencia en la cantidad de alimentos de cada grupo eligió a consumir, los investigadores concluyeron que el tener más exposición sensorial de un alimento "... disminuye significativamente la ingesta de alimentos."

Sin embargo, esto no es exactamente un nuevo conocimiento. Otro estudio, éste hacia fuera de la Universidad de Rhode Island, había mostrado previamente una correlación entre comer despacio y con menor consumo de calorías. La investigación conducida en la Universidad de Nagoya en Japón encontraron que comer rápido es un factor que promueve la obesidad en hombres de mediana edad y mujeres. En otro estudio, un puñado de almendras masticado 40 veces sofocado el hambre mejor que 10 o incluso 25 mastica. El Diario de la Asociación Dietética Americana (Julio 2008) informó sobre un estudio en 30 mujeres se les instruyó para comer todo lo que querían - hasta que esté satisfecho. A lo largo de varias comidas que se les pidió de comer rápidamente o lentamente. El comer más lento como resultado un promedio de 67 calorías menos que se consumen en cada comida y una mayor satisfacción con la comida. Multiplique 67 veces tres comidas, además de aperitivos y usted tiene una reducción de más de 200 calorías por día. Eso es equivalente a alrededor de una libra pierden cada dos semanas, o 26 libras al año, simplemente teniendo más pequeños morder, masticar la comida un poco más y saborear más.

Hay varias ventajas a la adopción de medidas mas pequeñas morder y masticar los alimentos más a fondo:

En primer lugar, el alimento permanece en contacto con las papilas gustativas de la lengua más larga. Esto se traduce en un mayor placer de los sabores de nuestra comida durante un período de tiempo más largo.

En segundo lugar, la comida es mejor mezcla con la saliva (de iniciar el proceso digestivo) y masticada más a fondo para una mejor digestión - como resultado, se obtiene más de los nutrientes en el alimento a nuestras células para la mejora del bienestar

Se tarda unos 20 minutos para que la sensación de saciedad para registrarse en el cerebro y el estómago. Cuando uno prácticamente "aspira" la comida - no es una práctica poco común - es fácil de comer más allá de la saciedad antes de que su estómago ha tenido tiempo de decir: "Yo estoy confortablemente lleno - por favor, la comida no más."

Acabamos con todo el placer de comer nuestros alimentos favoritos sin comer en exceso

No hay nada que comprar y nada que perder intentando esto, excepto tal vez algunas libras de más

Lo que estamos hablando aquí es de comer consciente, saborear sus comidas favoritas más y sentir más aprecio por ellos. No es necesario contar el número de mascar, o - simplemente tome más pequeños morder y masticar los alimentos (o permitir que siga en su boca más en el caso de los budines, sopas y tal) hasta que haya extraído todos los celestial sabor y el disfrute que ese bocado de comida que le puede ofrecer. Estamos apostando a que la forma de comer te dará más placer con la menor cantidad de alimentos - menos calorías - consumidos. Se hace por mí.

Por supuesto, no estamos abogando por no conseguir el ejercicio de su cuerpo y el cerebro o no prosperan en la elección de alimentos ricos en nutrientes por encima de las calorías vacías. Sólo estamos diciendo que esto es una manera de obtener más placer (y más nutrientes a su cuerpo) mientras disfruta de comer menos alimentos. Vale la pena intentarlo, ¿no te parece? Háganos saber cómo funciona para ti. Bajar de peso o mantener su peso actual, sin aumentar el ejercicio, la dieta, el gasto más dinero o dar vuelta a su vida al revés - lo que podría ser mejor?