Hypnotize Yourself a perder la grasa del vientre

La semana pasada estuve en una reunión con dos de mis clientes del Programa de Metabolismo cambio de imagen y el tema era sobre la motivación y lo fácil que es llegar a ser desmotivado. Los pensamientos positivos y hablar uno mismo juegan un papel importante en si están motivados o desmotivados. Control y una sensación de control también juega un factor.

Tenemos sobre el tema del control y la frecuencia con que es fácil sentirse fuera de control, especialmente con una vida tan ocupado. Esto se expresó en el encuentro por tanto de mis clientes.

Es un problema muy común para mucha gente, no sólo los que tratan de conseguir el control sobre su metabolismo y un estilo de vida saludable. La negatividad que nos rodea a diario, por lo que es imposible de evitar. Eso es algo que no podemos controlar.

Podemos sin embargo el control. Podemos controlar nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras reacciones a las influencias externas.

Le sugerí a mis clientes que se centran en lo que puede controlar y no lo que no pueden. No podemos controlar cómo la gente va a reaccionar a nuestro comportamiento, por ejemplo. Podemos controlar la forma en que reaccionan a su reacción.

¿Recuerdas cuando eras joven y dijo a sus padres, se preocupan por ti mismo, tienes más que suficiente para preocuparse. Bueno, si tus padres no he dicho eso, pido disculpas porque el mío lo hizo, y se quedó. Y esa es una razón por la que no ven las noticias.

Por un lado, yo personalmente encuentro la noticia a ser muy negativo, y tal vez eso se debe a los espectadores como los eventos de teatro o en contra. Cualquiera sea la razón, no me gusta la sensación que yo tenía de la ansiedad y el estrés después de ver las noticias, así que me detuve. Sabía que no sería capaz de controlar las noticias y me di cuenta que si no puede controlar entonces no debe preocuparse por ello.

Tal vez esto es un poco simplista, una manera de ir sobre él, pero sí sé que funciona muy bien. Se le permite borrar de su cabeza y centrarse en lo que es importante para usted en su propio mundo. Llevar esto a los objetivos y la motivación, si usted tiene un camino claro de pensamiento y se centran en lo que puede controlar, te sentirás motivado y creo que son diez veces más probabilidades de éxito que alguien que la mente está lleno de tensiones y la ansiedad sobre cosas que no tienen control. Lo veo una y otra vez.