Cómo bajar de peso rápido y fácil!

Se burlan si usted piensa que caminar es tan trivial que no puede eliminar la grasa fea, el vientre no deseados, y que la gordura extra pegado a las caderas, los muslos y las nalgas. Risa en voz baja, a medida que continúe para saber por qué caminar puede ser su único salvador pérdida de peso. Usted necesita hacerse una sola pregunta: ¿Cuánto tiempo ha estado buscando una manera de perder peso rápidamente?

Caminar es una actividad sencilla que puede ser un método perfecto para perder peso. Le puede ayudar a bajar de peso, disminución de estrés mental y la fatiga, al tiempo que aumenta los niveles de energía. No requiere ningún equipo, a menos que prefiera una rueda de ardilla, que se puede encontrar a la venta (precio) en los sitios web de bienes usados. Lo mejor de todo, no se hace cargo de su vida.

Puede ser un simple, agregó la actividad diaria. Usted puede ver la televisión mientras camina. Usted puede ver una película. Puede hablar por teléfono, aunque yo no lo recomiendo. Caminar es versátil y de bajo impacto. A continuación se presentan algunos consejos para ayudar a su programa de caminata (que debe comenzar de inmediato.

Cómo bajar de peso rápido - con la marcha.

1. Tiempo y distancia:

Si usted nunca ha pasado tiempo a caminar antes de excepción para hacer las actividades diarias, usted necesitará un poco de planificación. ¿Hasta dónde va caminando? Mejor aún, no establece un derecho de distancia. Establezca una hora, en su lugar. 20 minutos - 5 días a la semana para empezar es bueno. Después de la primera semana, usted debe golpear su tiempo a 30 minutos y realmente tratar de lograr una cierta distancia basado en el ritmo de su primera semana.

2. Camine con ánimo en su paso:

En la segunda semana se han perdido unos cuantos kilos y se siente con más energía. El tiempo es la esencia. Capitalizar esa buena sensación. No tiene sentido dar un paseo por la calle como si tienes todo el día para llegar a donde vas. Crear urgencia. Caminar rápidamente. Tienen un propósito, incluso si usted está en la cinta.

3. Hacer más difícil:

En la semana N º 3, que va a estar en una zona. Al principio, usted será tentado para pasar un día, tal vez dos. Esto es normal. Pero recuerde, usted quería saber cómo perder peso rápidamente, no poco a poco. La vida no espera a nadie. La vida no le importa. Usted debe ser implacable en su búsqueda de un mejor cuerpo. Usted debe estar dispuesto a tomar medidas cada vez más. Caminar es la forma más fácil.

Ahora bien, empezar a variar su curso un poco más. Hacer que sea más difícil. Caminar cuesta arriba. En caso que está en una caminadora, crear una pendiente. Bomba de sus brazos mientras camina. Mover las piernas un poco más rápido. Tómese su tiempo. No agotamiento, pero de empuje. Asegúrese de respirar profundamente. A estas alturas usted puede ser 10 a 15 libras menos, dependiendo de cómo usted ha estado comiendo. De cualquier manera, usted habrá perdido una cantidad notable de peso.

4. Cada vez más familiar - perder más peso:

Semana 4 Este es un momento crítico. Este es el momento en el que tomar la decisión de hacer más. Aquí es donde usted hace un compromiso con su propia salud a largo plazo. Semana # 4 es que el tiempo. Caminar te ha hecho sentir bien. Se le ha adelgazado. Te sientes mejor contigo mismo. El reflejo del espejo es la mejor solución. Usted será tentado a tomar el sol en su propia gloria ... No!

Es hora de que la rampa arriba. Ahora tiene una idea de su cuerpo y lo que puede hacer. Disfruta. Abrazarlo. Se exija en otra zona y convertirla en un estilo de vida en toda regla. Porque incluso si ha hecho otra cosa (quiero decir "nada"), pero que han caminado por estas 3 semanas completas, su cuerpo no puede dejar de cooperar con usted!

Perder grasa del vientre y los muslos flácidos, y la culata de un caídos - estos no son tareas difíciles. Se llevará algún tiempo. Pero usted tiene tiempo. No seas como la mayoría de la gente, y esperar otro año, y todavía preguntan cómo bajar de peso rápido ... Para entonces, usted podría haber perdido ya el peso! Caminar será de gran beneficio no sólo para reducir su peso, sino que también mejorará su salud general y el bienestar mental. Empiece ahora.