Cómo dejar de comer cuando no tienes hambre

La mayoría de nosotros hacer un montón de comer cuando no tiene hambre. Sabemos que nos va a hacer que la grasa, pero no podemos parar? Lo que está pasando y qué podemos hacer?

mis clientes a encontrar Algo muy útil es darse cuenta de que no es sólo uno de nosotros sentados en la mesa de la cena: es más de un comité! Estamos acostumbrados a pensar que parte de nosotros quiere comer pastel de chocolate y una parte de nosotros quiere ser delgada, pero tenemos que aprovechar esta un poco más. Las partes principales que parecen estar involucrados en las decisiones de consumo son:

Su Crítica

Esta parte considera que no se puede confiar en torno a la comida, tiene que ser reservada y no le dijo qué comer por personas que conocen mejor que tú. Esta parte no le gusta o confiar en su cuerpo (que se piensa debe ser similar a los cuerpos en las revistas). Esta parte a menudo te hace sentir culpable o impotente.

Su Rebelde

Esta es la parte que se rebela contra el crítico, que dice: "¡Oh, césped, he roto la dieta de todos modos, puedo también come todo el paquete" Esta parte se come rápido, a menudo solos. Se siente enojado y frustrado. Esta parte odia la crítica y sabe que no es justo que debe ser tan restringido.

Su comodidad buscador

Esta es la parte que tiene miedo de sentir emociones malas, por lo que utiliza los alimentos para adormecer los sentimientos. La mayoría de nosotros se alimentaron cuando lloramos como bebés (me puse muy gordo!) por lo que asociamos con la comodidad de alimentos. También fuimos a menudo se da comida para hacernos sentir mejor si se siente mal cuando éramos niños. La comida es una manera de bloquear las emociones. El buscador de comodidad dentro de ti no quiero que te sientas tus emociones, que es demasiado aterrador. Por lo tanto, utiliza los alimentos para adormecer los sentimientos.

Su comedor naturales

Esta es la parte de ti que lo ideal sería estar en la mesa la mayor parte del tiempo. Esta parte de ti que sabe lo que es mejor para usted y lo que nutre, sabe cuándo comer, qué comer y cuándo parar. Esta parte de ti que es naturalmente delgada. Usted no puede estar en contacto con esta parte muy a menudo todavía! Esta parte se comunica con la sensación de hambre y saciedad. A veces, en un primer momento estos sentimientos son muy sutiles y pueden no ser capaces de competir con las otras partes en la mesa. Pero cuanto más escucho, más fuerte que reciben.

Así que, ¿qué puedes hacer?

El trabajo en conocer estas piezas dentro de ti. ¿Cuándo llegan a la mesa? ¿Qué quieren? ¿Cuál es su intención positiva para usted? Aparte de que come natural, puede satisfacer sus necesidades en una forma que no implique la comida?

Cuanto más se puede descubrir acerca de estas partes de usted, más fácil se vuelve a invitar a su comedor naturales a la mesa en cada comida, y que te hará perder peso fácilmente, de forma natural y sostenible.