Cómo vivir con el Comer fuera bien en una dieta?

Comer fuera es un gran reto al tratar de bajar de peso he aquí. Pero ¿qué hacer? Usted no puede encerrarse en su casa sólo porque usted está en una dieta. Todavía es necesario tener una vida social. Aun cuando los alimentos para el desayuno como panqueques cristal de miel, galletas, tostadas francesas, es posible que consuman más de 1000 calorías. Las calorías adicionales adoptadas en muy fácilmente puede sabotear tu dieta y arruinar tus planes de perder peso. Éstos son los 5 mejores consejos que usted puede utilizar para hacer frente a comer fuera, mientras he aquí tratando de bajar de peso

Mejor olvidarse de los aperitivos. Créanme, un aperitivo puede contener más de una entrada ya que la mayoría de ellos son fritos con salsas pesadas.

¿Sabe usted que puede consumir una gran cantidad de calorías de la bebida? bebidas no alcohólicas, refrescos, cerveza o vino seco, todas ellas contienen de 100 a 400 calorías por porción. Optar por el té helado, un refresco de dieta o incluso agua mineral sin formato. Usted se agradecerá más adelante.

Pida una ensalada para el plato principal. Tiene uno con un aderezo de vinagre y evitar las ensaladas César (que vienen con aderezos cremosos). Asegúrese de que el fin no trocitos de pan o queso con su ensalada, ya que sólo se llene de calorías innecesarias.

Divida su comida. Compartir una sola placa con su amigo se asegurará de que se consume calorías menos.

Que la fruta fresca para el postre.

Comer fuera de casa, mientras que la pérdida de peso no es tan difícil si la toma de decisiones consciente. Toma el control de su alimentación y se ahorrará de la culpa después.