Jugar al golf y bajar de peso sin siquiera intentarlo

Si usted está mirando para perder peso fácilmente y tienen un montón de diversión una vida social, al mismo tiempo, no te conectan a tu iPod en el gimnasio y correr mirando a un espejo, encuentra el club local y jugar al golf! Este deporte se está convirtiendo en la elección para los profesionales que quieren mantenerse en forma, pero se divierten al mismo tiempo. La idea de ser amontonados en un cuarto de sudorosos deportistas no se compara a los campos abiertos y el aire fresco en su campo de golf local.

Si usted juega una ronda completa de golf de 18 hoyos, y la distancia promedio para el campo de golf de todo es de alrededor de 6000 metros, tendría que caminar unos 2 kilómetros por hora en promedio, que abarca unos 5 kilómetros, se han quemado cerca de 700 calorías. Y eso no incluye las calorías que se queman cuando se gire el club de golf, agacharse para colocar o recoger la pelota y llevar o tirar los palos también.

Así que, aunque parece un campo de golf bastante fácil, el deporte lento, cuando juegas, en realidad se está perdiendo demasiado peso. La mayoría de los jugadores profesionales de trabajo en el gimnasio también, para ayudar a mejorar el tono muscular, lo cual conduce a mayor distancia de su swing y la fatiga también menos por el momento en que han recorrido todo el curso, pero si juegas 18 hoyos cada pocas semanas, se le bien en su manera de mantenimiento de equipamiento.

Mientras estás en el curso, asegúrese de tomar un poco de agua con usted y algunos alimentos energéticos como los cereales, la pasta o una barra de granola. Hidratarse le ayudará a mantenerse alerta y también mantener el calor. El granero de alimentos se libera lentamente, dándole la energía suficiente para jugar el juego completo de agujeros sin cansarse demasiado.

La próxima vez que vea a la gente en el campo de golf como uno pasa en su camino al gimnasio, piensa otra vez acerca de cómo encaja su apariencia y lo bien que están teniendo. Se puede lograr lo mismo que ellos y salir al aire libre, aprender un nuevo deporte, hacer nuevos amigos y descubrir un más delgado y más sano.