Una buena dieta para los adolescentes - unos simples consejos

En caso que usted está leyendo esto que disponga de una adolescente o adolescentes que tienen en su casa. Usted quiere asegurarse de que usted o sus hijos no reciben el sobrepeso o la obesidad. Vamos a discutir una buena dieta para los adolescentes que es fácil de entender y fácil de seguir. No es una rutina de locura que se debe seguir. Es sólo algunas pautas para asegurarse de que están comiendo sano.

Hay algunas reglas que hacen que una buena dieta para los adolescentes. El primero es comer a menudo. Usted quiere asegurarse de que están comiendo por lo menos cuatro a seis comidas. Esta revolución será a su metabolismo y que siga funcionando a un ritmo alto. También es importante que están bebiendo mucha agua. Colección de agua en su casa en lugar de refrescos. Ellos terminan bebiendo eso porque no habrá nada más. Mientras están tomando el mínimo de 64 onzas al día en que será bueno. También es el momento de cortar la comida chatarra o hacia abajo para una cantidad baja. Estos alimentos tienen calorías excesivas y en ocasiones tienen más de 50% de la cantidad diaria de calorías en ellos. Usted no quiere que el 50% de sus calorías provenientes de una comida. Eso va en contra de una de nuestras primeras reglas que se comer de 4 a 6 comidas pequeñas.

Estas son sólo algunas pautas generales para una buena dieta para los adolescentes. Si es sencillo será más fácil para ellos seguir. Estas reglas son muy simples y pueden ser seguidos por nadie.En realidad todo se reduce a la consistencia de hábitos saludables. Si usted puede mantener a sus hijos adolescentes siempre mejor comer alimentos, agua potable, y ejercer entonces usted está en el buen camino.