Bajar de peso para caber en su guardarropa de verano

fuera del sol, es tiempo de ebullición caliente, para conseguir la ropa de verano a cabo ... pero lo que ha pasado, todos han encogido! Debe ser porque no han sido usados por un tiempo como todo el mundo sabe que las fibras reducir si todos los que no se lleven regularmente! Ahora que recuerdo, que cayó seca la ropa en un ambiente caliente extra al final del verano pasado en preparación para ellos va de nuevo en el armario para el invierno. Esa rabieta temperamental carácter problemático Secadora SIEMPRE hace que la ropa difíciles de encajar en!

Así que después de darse cuenta de que no va a ser más grande, no importa lo que haces, es a las tiendas, pero desde el año pasado los calibres han cambiado todo y ahora el tamaño que usted toma normalmente no cabe más. Debe ser una nueva normativa de la UE estúpido! Así que tímidamente tener en un tamaño más grande para intentar por si acaso, junto con su tamaño normal, por supuesto, que debe quedar! Se termina por tener que comprar todos los tamaños más grandes para salvar de la humillación que cortar todas las etiquetas a cabo, solamente, en realidad es porque es una etiqueta negro y una camisa blanca por lo que se muestran a través de, o de las etiquetas, etc etc áspera

Después de usar la ropa nueva para un poco con las etiquetas de corte que "olvidar" que es un tamaño más grande y que hmm debe perder peso con todas estas ensaladas de verano ya que mi ropa se siente más suelto y más cómodo. Significa que puedo tratar a algunas comidas en un jardín de bar, tal vez, o un picnic país agradable. Todo el mundo sabe la comida campestre que es saludable porque hace frío y por lo tanto debe ser una ensalada y se han casi nada de calorías!

Así que vamos de vacaciones en 6 semanas y contando ... los troncos de bikini piscina se siente un poco apretado y no hay «extra» bits colgantes y tambaleándose sobre en el que no debe ser! ayuda

Si usted ha leído ninguna de las revistas de verano en el momento, están llenas de dietas ridículas, abogando por las cosas de comer que cualquier persona cuerda no se contemplan en millones de años. "Oh, estoy muy entusiasmado con mi deliciosa cena y el relleno de requesón con trozos de piña con una hoja de lechuga y la mitad de un tomate - Yummy Yummy, me siento muy satisfecho y no privados en lo más mínimo, sobre todo cuando mi otro la mitad es metiendo en una cena de asado gigante (el diablo suerte )...'

Aquí están mis mejores consejos para bajar de peso para la temporada de verano, sin recurrir a caer con todo el mundo se va de vacaciones con, como eres tan gruñón, aunque el hambre!

1. Sé realista, nunca vas a perder 3 piedra en 6 semanas sin recurrir a la corte una rama de descuento!

2. Coma cuando tenga hambre física en comparación con todas las razones que usted puede comer - emocional, el aburrimiento cansado, hábito etc

3. Pregúntate a ti mismo cada vez que se va a comer, en una escala de 1 a 10 (siendo 1 voraz, 10 siendo absolutamente rellenos) cómo eres físicamente hambriento. Si usted es un 6 o más adelante, ¡a comer! Si usted es un 7 o superior, no comen!

4. No te niegues cualquier alimento, ya que esto sólo llevará a los antojos. A veces un gusto es suficiente - ir por la calidad no la cantidad.

5. No se involucre en cualquier régimen de ejercicios Gung-ho, - asumir una actividad extra que usted disfruta. Y / o construir más actividad física en su vida diaria - a pie un poco más de lo normal, utilice las escaleras en vez del ascensor, se levanta para encender el televisor en lugar de utilizar el mando a distancia.

Estos pequeños cambios, sutil y sin dolor dará lugar a una pérdida de peso saludable de entre 1 - 2 libras a la semana (esto será la pérdida de peso real y no de agua, que tiende a ocurrir cuando usted consigue grandes pérdidas de peso en el primer par de semanas.) Más de 6 semanas este será ½ de piedra a una piedra - una forma segura para ayudar a esos pedacitos tambaleante bajo control y mantener la cordura en el negocio! Disfrute de unas vacaciones de verano encantador.