¿Una dieta baja en calorías Plan de ser suficiente para colocar 2-4 libras de grasa corporal a la semana?

En la búsqueda del santo grial de la grasa y pérdida de peso rápida que muchos de nosotros hemos considerado un plan de bajas calorías. Pero ¿es esto suficiente? Y, a esta semana de trabajo después de la semana para dejar caer una tonelada de peso de la grasa rápidamente? La respuesta corta es "no totalmente". La reducción de calorías es sólo una pieza del rompecabezas para caer 2-4 libras de grasa corporal por semana. ¿Hay que bajar las calorías?

Sí, debemos hacerlo. Pero, tenemos que hacerlo de una manera que es inteligente y erupción cutánea. La forma inteligente de usar menos calorías es mantener las calorías bajas en ciertos días y mantenerlos más altos en otros días. Se trata de la pérdida de grasa inteligente y científica que es lo mejor. Manipulación de calorías arriba y abajo 300 a 500 calorías en días diferentes trucos del cuerpo en perder grasa rápidamente sin estancamiento. Por supuesto, debemos tener un plan probado que es científicamente diseñado.

Los carbohidratos y la insulina

Otro aspecto crítico de cualquier plan de éxito ultra rápida pérdida de peso es el uso de hidratos de carbono de la manera más eficaz posible. El Dr. Robert Atkins era en algo con su dieta, sin embargo él lo tomó demasiado lejos. N de hormonas es más responsable de la pérdida de grasa y pérdida de peso que la insulina. Por lo tanto, tenemos que saber cómo mantener a nuestros niveles de insulina en el rango adecuado, ni demasiado alto ni demasiado bajo. Ir a la baja nos pondrá en la cetosis mucho tiempo y vamos a perder masa muscular preciosas y el peso del agua. Eso no es lo que estamos buscando aquí. Queremos un ataque balanceado agradable.

Cambios en los patrones

El pequeño secreto sucio de modelos fitness y actrices ha sido dietas que son muy inteligentemente diseñadas y son capaces de 2 a 4 libras de pérdida de grasa por semana.

Tomando ventaja de este último estilo de comer mantiene la pérdida de grasa en su cumbre, mientras comemos una buena cantidad de alimentos. Vaya, ni siquiera tiene que hacer ejercicio cuando sabemos cómo hacer esto. Es así de poderoso!

Hormonas

Cuando se trata a fin de cuentas, el uso correcto y científico de nuestras estructuras hormonales propios es más poderoso que cualquier píldora o más publicitado en polvo. Uno simplemente tiene que tener el conocimiento y ponerlo en práctica.

No caiga en la exageración, el secreto mejor dieta del mundo utiliza verdadera comida y nuestras propias hormonas para lograr la verdadera pérdida de grasa que siempre hemos soñado.