¿Las píldoras para perder peso o cirugía realmente funciona?

Conseguir un peso saludable del cuerpo no es algo que uno hace y luego completa. Se trata de un compromiso de por vida a un estilo de vida saludable o por lo menos comer sano. Se trata de un compromiso de por vida a permanecer físicamente activo, subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor todo el tiempo. Significa levantarse un poco antes algunas mañanas y ir al gimnasio o invertir en una rueda de ardilla para su hogar y trabajo también sobre esos días que no tengo ganas de él.

Hay medicamentos que están formulando en estos momentos, que están siendo diseñados para trabajar en la acumulación de grasa y otras cosas que el cuerpo hace en algunas personas, a que intensifiquen su pérdida de peso. Más y más de estos son aprobados por la FDA que nunca. Pero se necesita mucho dinero para obtener a través del proceso y, a veces son costosos para el público y no pueden ser cubiertos por las compañías de seguros que siguen considerando esta cuestión como cosméticos. Pero son estas buenas para aquellos que buscan una solución efectiva para bajar de peso?

Tal vez el más importante de mencionar, es que no funcionan por sí mismos. A partir de la redacción de este documento, cualquier cosa, y me refiero a NADA que pretende ser todo lo que necesitas para perder el peso y no recuperarlo, no es más que una estafa.

Gracias a todos los fondos y los nuevos estudios está haciendo con respecto a lo que sucede dentro de nuestros cuerpos con comer en exceso, preveo que habrá en el futuro, una píldora que puede realmente ayudar a la gente no sólo quema los alimentos mejor, pero también resistir las ganas de comer en momentos en que no se encuentran físicamente los alimentos que necesitan. Pero yo todavía no creen una "píldora" existe.

Aún más extrema que la "medicina" la pérdida de peso es la cirugía para bajar de peso. Miles y miles de personas están optando por la vuelta de la banda y la cirugía de bypass gástrico cada año. Y de acuerdo a las estadísticas, estas cifras siguen aumentando.

En pocas palabras, este tipo de cirugías alterar los componentes físicos del sistema digestivo de tal manera que se hace prácticamente imposible comer demasiado. Así que las personas que optan por estos métodos de obtener un gran impulso en la disminución de las calorías consumidas. Sus cuerpos no va a tolerar lo que comen las cantidades de alimentos en la forma que lo hicieron antes de la cirugía. Por lo tanto, algo les obliga a comer menos. Y, como comer menos y empezar a perder peso, también comienzan a sentirse mejor ya tener más energía y puede desarrollar una forma de incorporar más actividad física en sus vidas.

Huelga decir que este aumento de la actividad junto con la disminución de las calorías consumidas, produce resultados extraordinarios. Y, puesto que no era la cirugía involucrados y es costoso, algo que las compañías de seguros son muy estrictos y exigentes en cuanto a antes de la aprobación, hay un poco de cuidado posterior y el seguimiento médico a disposición también.

Pero no importa cuán extremo del procedimiento, sin importar la extensión de la pre-cuidado y mantenimiento posterior, nada va a tomar el lugar de tener la actitud correcta hacia la pérdida de peso.

Esto no es algo que uno hace y luego completa. Se trata de un compromiso de por vida a un estilo de vida saludable o al menos comer más sano. Se trata de un compromiso de por vida a permanecer físicamente activo, subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor todo el tiempo. Esto significa levantarse un poco antes algunas mañanas y ir al gimnasio o invertir en una rueda de ardilla para su hogar y trabajar también sobre los días que no tengo ganas de él.

Pero más que nada, es un compromiso con el cuidado suficiente acerca de ti mismo para aceptar lo que eres, a perdonarte a ti mismo por las veces que las cosas no van tan bien como se esperaba que, y tal vez usted lo recoja esa rebanada extra o pedazo de algo que usted dijo que no debería tener. Es sobre el cuidado suficiente para hacer lo que hay que hacer para mantener la actitud correcta acerca de la salud y el bienestar - sobre todo aprender a conocer en su corazón que usted es de hecho, vale la pena.