Los mitos sin fundamento acerca de la cirugía la pérdida de peso

La cirugía para adelgazar se ha convertido en un tema de conversación diaria en la actualidad. Usted puede haber oído historias de éxito o historias en las intervenciones quirúrgicas han ido mal. Éstos son algunos de los mitos sobre las cirugías de pérdida de peso que han estado circulando durante años.

Usted nunca tendrá hambre

la cirugía de Correos, se le da hambre pero no de inmediato. Usted experimentará lo que se llama "hambre de cabeza" que es como un síntoma de abstinencia de los alimentos. Una vez que el cuerpo se adapta a comer pequeñas cantidades de comida, usted experimentará sólo sensaciones leves de hambre durante muchos días después de eso.

Después de un año o dos, necesitará sólo una ingesta de comidas pequeñas para satisfacer su hambre. Pero eso no quiere decir que no le da hambre.

Usted nunca engordar de nuevo

La cirugía para adelgazar es sólo una herramienta en su viaje en curso para wl y depende de usted lo bien que mantener su peso. Muchas personas ponen en la cirugía de peso después pero es necesario realizar cambios significativos en su estilo de vida y seguir un régimen adecuado de ejercicios físicos para mantener su peso ideal. Usted está escuchando a los mitos, si alguien te dice que va a seguir siendo delgada toda su vida sin ganar peso.

La cirugía para adelgazar es el camino más fácil para perder peso

Una cirugía de pérdida de peso es un procedimiento complicado y no hay nada fácil en ello. He aquí por qué no es fácil:

- Es posible que se enfrentan a complicaciones después de la cirugía.

- Es posible que tenga que soportar sobre la dieta de un mes de líquidos y alimentos en puré.

- Mientras que su cuerpo se adapta al nuevo sistema se le puede hacer frente a una gran cantidad de náuseas.

- Usted puede perder mucho cabello después de la cirugía.

- Es posible que tenga que soportar rigurosas pruebas para asegurarse de que son aptos para la cirugía.

Así, si usted está realmente pensando en una cirugía wl, usted tiene que tomar los mitos con una pizca de sal y hacer su propia investigación y recopilar información.