¿Por qué la pérdida de peso repentinamente deja?

Mucha gente encuentra que después de perder una buena cantidad de peso que, de repente, la pérdida de peso, que puede haber sido una constante y estable, de repente se detiene. Cuando esto sucede a muchas personas siguen sin tener claro ya que no han cambiado nada en su rutina que ha trabajado hasta este punto. Esto puede ser muy desalentador, sino entender por qué esto ha sucedido puede demostrar que no es tan malo como parece.

Muchas de las veces esto se puede atribuir a una cierta cantidad de pérdida de peso y grasa corporal en particular, que han logrado ya. Como también son más activos, se le tonificar los músculos y por ahora, el tiempo se nota o no, probablemente en mucha mejor forma que lo han sido durante mucho tiempo.

Esta es la clave de lo que ha sucedido. De hecho, es probable que tenga todavía perdieron más grasa corporal desde la última vez que te pesa. Las escalas no están mintiendo aunque, en realidad músculo pesa más que la grasa es lo que puede encontrar en ciertos puntos, especialmente después de varios días de levantamiento de pesas, que pesan más.

Es una buena idea para el seguimiento de sus mediciones, así como su peso, y un área clave de esto es los muslos y los fondos para las señoras y los estómagos de los hombres - estas son las áreas en las que suelen llevar la mayoría de la grasa en nuestros cuerpos. Mediante la medición de su construcción se puede saber si tiene realmente tiene condensador de ajuste a pesar de lo que la balanza puede estar diciendo.

Para resumir, no demasiado descorazonados si las escalas no están a su favor - no parezca tan malo como es. Pesarse es sólo un indicador de seguimiento de su meta de perder peso. Cuando se utiliza con el índice de masa corporal y de la cadera: la relación cintura se puede medir su éxito con mucha más precisión.