5 'debe saber' Consejos para un más delgado

¿Se siente frustrado al intentar una dieta de moda tras otra, sólo para encontrar que después de semanas, quizá meses, de duro esfuerzo y el esfuerzo que se encuentran de vuelta en el punto de partida, verse y sentirse mejor que cuando empezó a tratar de bajar de peso. Este artículo se muestran cinco consejos que usted debe saber antes de siquiera considerar tratando de bajar de 1 libra.

El secreto para un cuerpo más delgado es no ir en una dieta de moda inútiles tras otro! Lo que hay que aprender es cómo encender su sistema de calefacción interno la quema de grasa, es decir, su metabolismo! Los siguientes son cinco maneras de éxito seguro para hacer precisamente eso;

1) 3 comidas al día es un no-no: Con el fin de llevar a cabo sus actividades diarias, el cuerpo necesita un suministro constante de energía, razón por la cual las 3 comidas al día escenario no es la respuesta. El acuerdo de costumbre es comer en 5-6 intervalos de una hora, por lo general consumen alrededor de 600 a 800 calorías a la vez. El problema con esto, es que el cuerpo no necesita tantas calorías en una sola vez y lo que hará es almacenar los excedentes en forma de grasa. La respuesta es comer cantidades más pequeñas de manera más frecuente.

2) MENOS PERO MÁS: Hay dos ventajas principales de comer regularmente pequeñas cantidades de alimentos en los normales 3 comidas grandes cada día. En primer lugar, evitar la adopción de las calorías adicionales, innecesarios que sólo llegar a ser almacenados como grasa. En segundo lugar, dramáticamente acelerar su metabolismo evitando así la respuesta de la hambruna ". El truco es comer cada 3 horas, pero porciones más pequeñas, lo que equivale a 5 comidas al día. Obviamente, comer 600 a 800 calorías 5 veces al día no es propicio para un cuerpo más delgado.

3) las 8 en punto REGLA: Conocida como la "hora mágica", indica que el desayuno debe ser consumido antes de las 8 am y que nada se debe comer después de las 8pm. La razón es la siguiente, el tiempo más largo que sin comer es cuando usted está durmiendo y si usted está siguiendo la regla de 8:00 a continuación, esto puede ser en la región de 12 horas. Va sin comer tanto tiempo dará lugar a su metabolismo lento la derecha abajo, por lo que desayunar temprano, antes de las 8 am, es la mejor manera de poner en marcha su metabolismo. Además, los niveles de glucógeno muscular son más altos en la noche después de comer todo el día, por lo que este, junto con su tiempo de sueño, significa que cualquier alimento comido tarde en la noche se almacenará como grasa. Es por eso que no debe comer después de las 8pm porque necesita de 2-3 horas de la comida de digerir correctamente. Recuerde, un metabolismo más rápido es el secreto para un cuerpo más delgado.

4) El tamaño importa: No de una manera sexual, pero en el orden que la mayoría de la gente come sus comidas, por lo general un pequeño desayuno o nada en absoluto, seguido de un gran almuerzo y una cena más grande. Esto es completamente la manera incorrecta de hacer las cosas. Debido a que su metabolismo es más rápido en la mañana que por la noche, el desayuno debe ser la comida más fuerte del día. Y debido a que su metabolismo es más rápido en la mañana y sus niveles de glucógeno muscular en su nivel más bajo, las calorías consumidas se almacena como glucógeno en el músculo, para ser utilizado como energía para ayudarle en sus actividades diarias, lo que significa que es menos probable para almacenar la grasa en la mañana. Recuerde que esta diciendo, "desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo", siga esto y que no irá a la medida equivocada. Aplicar esto a la "comer cantidades más pequeñas de forma regular" la regla y su patrón de alimentación debe ser algo como esto:

07.30 a 600 calorías (los hombres) 500 calorías (las mujeres)

10.30 a 500 calorías (los hombres) 400 calorías (las mujeres)

13.30 a 400 calorías (los hombres) 400 calorías (las mujeres)

16.30 a 400 calorías (los hombres) 300 calorías (las mujeres)

19.30 a 300 calorías (los hombres) 200 calorías (las mujeres)

Si bien soy consciente de que no es fácil estimar su consumo de calorías y que las cifras anteriores son una guía simplificada, que lo hará muy bien si se acuerda lo siguiente:

Una Comida) con frecuencia es la clave para un metabolismo más rápido. 5 cantidades pequeñas cada 3 horas o menos, con una ingesta baja en calorías, es mejor que tres comidas grandes, cada uno con cerca de 600 a 800 calorías a consumir.

B) El artículo ocho de la mañana el desayuno-Coma antes de las 8 am y no después de las 8pm.

C) Recuerde que el rey, príncipe, mendigo escenario. Coma porciones más pequeñas como el día avanza.

5) Manténgase hidratado (y deje que su hígado hacer su cosa): Una de las principales funciones del hígado es quemar la grasa almacenada para producir energía, mientras que la función de los riñones es para expulsar todas las toxinas y residuos que se acumulan en su cuerpo , a través de la orina. Para hacer esto, los riñones necesitan mucha agua. Cuando no hay suficiente agua, es decir, deshidratados, los riñones no pueden funcionar correctamente y las toxinas se acumulan sin dónde ir. En respuesta a esto, el cuerpo trae el hígado en juego para ayudar a los riñones para dispersar el exceso de toxinas. Desde el punto de vista de la pérdida de peso se trata de un gran no-no, porque mientras que el hígado está ayudando a los riñones, que se le impide el desempeño de sus funciones normales, uno de los cuales es quemar la grasa almacenada.

El más delgado, más delgado que está a nuestro alcance siempre y cuando siga los principios probados en este artículo. Un cuerpo delgado, de compensación no es un sueño o sólo para aquellos con derecho genética. Siga estos consejos y en poco tiempo usted podría mirar en el espejo en el cuerpo de ensueño que siempre ha deseado y merecido.