Sanos de más de 40 - Uso de la Mente

Si le preguntas a casi cualquier persona mayor de 40 años, que van a decir que quieres estar saludable y en forma - no tiene sobrepeso y poco saludable. Sin embargo, 127 millones de estadounidenses son sólo eso - exceso de peso y poco saludable. Las enfermedades del corazón y el colesterol alto son comunes. ¿Cómo podemos cambiar nuestra forma de ver y sentir y mantenerse saludables mayores de 40 años? Todo está en tu mente.

Cambiar la forma de "pensar" es la clave.

Piensa en positivo - Si usted piensa negativamente - que no se puede hacer o es demasiado duro - entonces usted está condenado al fracaso incluso antes de empezar. El primer paso para perder peso y mantenerse sanos mayores de 40 años es pensar positivamente. Sí, se puede hacer y, sí, usted puede hacerlo. Si cambia cómo se lo mire, la mitad de la batalla ya está ganada. Piense en ello como un hecho - que se va a perder el peso que en ese momento - y trabajar para él.

Disciplina - El diccionario la definición de la disciplina es "entrenar por la instrucción y el ejercicio". Para tener éxito en estar saludable, usted necesita entrenar su cerebro dando instrucciones y después ejercer lo que está aprendiendo. Esto le ayudará a cambiar su patrón de pensamiento de "poco saludables" a la "sana" y de "sedentarios" a "ejercicio". Para entonces aplicar lo que aprende, que se convertirá en un hábito - un hábito bueno y que usted aprenderá a disfrutar.

Planificación por adelantado - Programar y planificar el futuro es de importancia clave, como la vida está ocupado para todos. Usted debe programar el momento de hacer ejercicio y planificar lo que va a comer. Si usted no programa cuando ejercerá, de alguna manera el día final, y todavía no he encontrado el momento. Sin embargo, asegúrese de que sean razonables en sus expectativas y metas, o rápidamente en cuenta. Lo mismo ocurre con la elección de sus comidas. Si no planificar el futuro y acaba de agarrar algo sobre la marcha, más probable es que se llena de grasa y tienen poco valor nutritivo. Mejor plan de la comida y saber lo que va a comer. Toma un poco de planificación, pero vale la pena.

Si quieres estar sanos mayores de 40 años, tiene que utilizar su mente. En primer lugar usted necesita para ajustar su mente a pensar de forma positiva, para convencerse de que usted tendrá éxito. Entonces, es necesario educar y disciplinar a su mente para hacer la comida adecuada y el ejercicio. Y, entonces, por último, es necesario planificar el futuro. Organice su rutina de ejercicios y sus comidas. Si cambia de idea puede cambiar tu vida - de no saludables y el sobrepeso, al sano y en forma.