¿Está usted mismo engaño con su truco de comidas?

Al cambiar su estilo de vida de un ser saludable, la cosa más difícil que puedo hacer es ser estricto con su dieta 100 por ciento del tiempo. Es por eso que engañar a las comidas se han convertido en práctica común en muchas dietas. Permiten una transición más fácil a partir de una dieta saludable con una dieta limpia. Pero, ¿qué sucede cuando tu mayor ayuda para ganar la guerra contra la pérdida de peso se convierte en tu peor enemigo?

Un estudio reciente realizado en la Universidad de Washington, Escuela de Medicina de la muestra que excederse en los fines de semana puede dar lugar a un aumento de peso de 10 libras durante el transcurso de un año. Según este estudio, si una persona sana comía de lunes a viernes, pero abandonó los principios en el fin de semana, podría dar lugar a un tamaño más grande pantalones.

Así que, ¿cómo puede tener éxito un fin de semana disfrutando de engañar comida o incluso un día lleno de trampas? Primero vamos a entender lo fácil que se puede caer en estos trucos sabrosos. Se necesita 3500 calorías de la ingesta calórica excesiva para obtener una libra. Si usted toma que 10 libras y se multiplica por 3.500 dividido por 52 semanas en un año, una persona tendría que consumir más o menos un extra de 675 cada fin de semana para ganar 10 libras más de un año. 675 puede parecer mucho, pero que sigilosamente a que en dos cócteles, postres azucarados, o el plato principal un restaurante de gran tamaño.

Pero, esto no significa que ya no podemos disfrutar los fines de semanas. Así como un fin de semana es la recompensa al final de una larga semana de trabajo, que las comidas de fin de semana debe ser la recompensa al final de una semana de comer sano y hacer ejercicio. Como todo en la vida, debe crear un equilibrio entre lo que come. Si un derroche de nachos mientras ve el fútbol el domingo, que compensarlo con un almuerzo saludable en porciones el lunes. Nunca es aconsejable seguir una dieta estricta que no permite ningún margen de maniobra. El trabajo de la mente y el cuerpo uno contra el otro, a veces, y cuanto más se niega el cuerpo de algo, más su mente que anhela hasta que se consume derrochar usted y usted. La cosa más inteligente que podemos hacer es escuchar a su cuerpo, presta atención a cuando tienes hambre y evaluar si realmente necesita para comer o si es tu mente la prueba.

Con esto en mente, aquí están algunas extremidades fin de semana algunos de supervivencia que se puede prevenir de un exceso de complacencia.

o Elija alimentos integrales ricos en fibra, rica en nutrientes y proteínas magras (pollo, cordero, mero)

alimentos o Consuma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, que beneficiará a su corazón y los huesos. Estas incluyen semillas de lino, germen de trigo, nueces, salmón, vegetales de hoja verde, y el tofu. Puede agregar estos a algunas comidas más rutinarias, como el de avena por la mañana, o una ensalada.

o Beba mucha agua durante el día. A menudo la gente confunde el tiempo de hambre con la sed y cuando terminan de comer todo lo que necesitan es un poco más para beber.