Su peso ideal - Cómo establecer y lograr que

Ha decidido que es hora de conseguir su peso bajo control. Has escuchado lo que otros han hecho y dicho. Estas personas son expertos y por lo tanto debe estar en lo cierto. Pero, ¿ha establecido un objetivo para lo que quieres lograr? Para el control de peso, un objetivo es muy importante porque te centra en lo que es lo que quiere y por qué.

¿Cuál es la meta que tenemos para ti y tu cuerpo? Mucha gente me habla para decir que quieres bajar a un peso específico como 65 kilogramos. A continuación, un trabajo muy duro para tratar de lograr su objetivo; ejercer realmente tenía y comer mucho menos y finalmente llegar hasta allí. Ahora la motivación se ha ido y vuelven a sus viejos hábitos y sólo hay que poner el peso de nuevo.

¿Es eso lo que quieres? En su lugar, lo que es lo que realmente quieres a conseguir su peso bajo control? ¿Se trata de lograr una cierta forma de su cuerpo para que pueda caber en la ropa que se utiliza para llevar? ¿Es para estar sano para que pueda ser por más tiempo para sus hijos? ¿Es para estar en forma para que pueda correr un maratón y decirle a la gente que lo ha hecho? No importa lo que sea para usted, a menos que se puede identificar por sí mismo, entonces no será capaz de lograr y mantener el control.

Para establecer un objetivo, puede utilizar el método SMART. Esta es una fórmula para fijar metas que sean más factibles. Te quiero ahora que decidir qué quiere conseguir su peso bajo control. ¿Qué te dan? Una vez que haya que claro, entonces te llevará a través del método SMART para establecer la meta de lo que realmente puede lograr.

En primer lugar es de S específicos. Tu objetivo debe ser específico y sólo debe tener un objetivo. Si usted dice que su meta es estar saludable. ¿Que significa esto? Sea más específico. Si quieres que el peso de un cierto peso, recuerde que el músculo pesa más que la grasa así que el ejercicio puede poner en el peso por la liberación de la grasa y la adición del músculo. Uno de los objetivos que yo recomiendo es identificar lo que el tamaño de ropa que se ajuste en.

El siguiente es M para cuantificable. ¡Tienes que ser capaz de medir su meta para que sepa cuando lo han logrado. De aptitud puede que tenga que indicar la distancia y el tiempo que va a correr, trotar o andar en bicicleta. Para caber en la ropa, es necesario identificar el tamaño que cabe en.

Un día, se para como ahora. Su meta debe ser en tiempo presente y no pasado o el futuro. Usted es el estado como si estamos logrando en estos momentos, porque es todo el subconsciente lo sabe. No sabe pasado o el futuro. Siguiente es R para realista. Al establecer su meta, tiene que ser algo que usted puede lograr. Si usted nunca ha corrido un maratón antes de esa fecha no puede ser posible. Pero una carrera 10 kilometros estaría bien. Si cabe en una talla 12 cuando eran 13 y no lo han hecho ya que, a continuación, elegir un tamaño que es realista.

Por último es de T hacia el positivo. Haga la meta lo que quiere y no lo que no deseas. Si usted lo hace lo que quiere entonces esto es lo que va a atraer. Ponga una fecha en el objetivo cuando la coloque. Esto le da un foco. Si usted no alcanza su meta en esa fecha, a continuación, cambiar la fecha. Una vez que haya establecido su objetivo, es importante hacer una foto de ella.