¿Por qué el optimismo puede hacerle la grasa

Todos hemos oído el cliché que dice "eres lo que comes", pero ¿has pensado alguna vez en esto: eres lo que piensas! Cuando realmente tomar una mirada más de cerca cómo funciona el cuerpo humano, te das cuenta que todo lo que hacemos y decimos en el transcurso de un día concreto es controlado por las interacciones entre el cerebro y el resto de su cuerpo. Según un experto en entrenamiento de Georgetown, todo empieza con el cerebro ... tus pensamientos!

Es cierto que esencialmente se convierten en lo que come, pero es aún más cierto que usted es el producto de sus procesos mentales. Por lo tanto, si son demasiado optimistas acerca de su condición física actual, las posibilidades de perder el peso, o cómo ir sobre cómo lograr sus metas, usted puede obstaculizar su propio progreso.

Sus pensamientos optimistas pueden de hecho hacer que la grasa! Esta es una premisa sorprendente de abrazar, pero se ha demostrado a través de la experiencia del ejercicio profesional de un entrenador que ahora es ponerlo todo en la línea y mostrando sus clientes y el resto de nosotros la manera de perder peso en realidad, deshacerse de la grasa y mantenerse delgado para siempre.

Si usted se está preguntando cómo ser demasiado optimista puede interponerse en el camino de tus objetivos y hacer que la grasa, tenga en cuenta algunas ideas optimistas de que puede sonar muy familiar:

"No lo veo tan mal!"

"Yo no soy la persona más gorda en la sala, así que debo estar bien."

"Puedo saltar un poco de entrenamiento. No te hará daño. "

"Mañana es un nuevo día! Voy a tratar más a continuación. "

"Voy a empezar el lunes."

"Es sólo una galleta".

"Una comida no tiene importancia en el esquema de largo de las cosas."

Estos pensamientos pueden parecer totalmente inofensivo y puede haber algo de verdad en algunas de ellas en el momento, pero que están destruyendo sus posibilidades de estar saludable, perdiendo grasa, y mirando espléndidamente.

Seamos un poco más específico en: el tipo de optimismo se presentan en los pensamientos todo-demasiado-común presentada anteriormente le hará la grasa. En esencia, convertido en excusas que le permiten saltar ejercicios, comer alimentos que contribuye aún más a su problema de peso, y otras conductas que son destructivas para la salud.

Sin embargo, usted puede cambiar a un mejor tipo de optimismo. Usted puede esencialmente contra los pensamientos destructivos con pensamientos optimistas que animan a hacer lo mejor para su salud.

En lugar de pensar una mala comida o una sesión de entrenamiento perdido no es gran cosa, corregir inmediatamente a sí mismo ya que "es sólo un ejercicio rápido. Yo puedo hacer esto ", o que" esta comida se podría agregar una libra de grasa o la espalda más en mi cuerpo. ¿Es realmente vale la pena? "

El truco aquí es a ti mismo de captura cuando usted está pensando optimista de una manera negativa y sustituir esos pensamientos con pensamientos optimistas más productivo. Se necesita algo de trabajo al principio, pero usted puede comenzar con sólo prestar más atención a los pensamientos que están en constante funcionamiento por la cabeza. Aprender a seleccionar los que están permitiendo que usted se sabotaje y usted estará en el camino para reemplazar con mejores pensamientos.

Este es el tipo de información que un experto del entrenamiento de Georgetown está revelando ahora a sus clientes y el resto del mundo.