Mantente delgada! - Mi Historia

Hace años yo solía tener sobrepeso, pero ahora estoy feliz de decir que tener un cuerpo atlético y me las arreglé para mantenerse delgada!

Mi historia:

Yo solía comer mucho, y siempre estaba hambriento, sobre todo, porque no tenía cosas que hacer, salvo hacer las cosas aburridas en la escuela. Tenía poca energía, no comí demasiado los alimentos crudos, dormía mucho, no hacer ejercicios físicos, me sentaba mucho frente al televisor comiendo comida chatarra. No me importaba, que era la vida que conocía y yo no quería cambiar.

Pero las cosas cambiaron mucho desde entonces, ¿qué pasó? Mi mentalidad ha cambiado, he tenido sueños y modelos a seguir, empecé a ver que la vida tiene otros placeres más que comer mucho. Y me las arreglé para mantenerse delgadas, porque he usado el "no me importa que ni siquiera le importa" en lugar de pensar "no estoy autorizado" que la mayoría de la gente utiliza, y no dura.

¿Qué quiero decir con la "i no les importa ni siquiera me importa", es simple en vez de ir a la sección de dulces, por ejemplo, en la tienda para ver todos los dulces y me digo: "No estoy autorizado ". Yo no voy allí en primer lugar. ¿Quieres algo dulce? Coma frutas y miel. También mi forma de pensar fue: "Soy un atleta, no pongo basura en mi templo (cuerpo)", por lo que también comenzó a ir al gimnasio -> ayuda a su metabolismo.

Así que en conclusión, a fin de cambiar progresivamente y con seguridad y permanecer así, debe adoptar las creencias de la derecha!