8 alimentos que debe evitar al intentar bajar de peso

Como si la pérdida de peso no fue lo suficientemente fuerte por sí mismo, pero ¿sabía usted que ciertos alimentos realmente estimular su apetito? Estos alimentos son tan astutos engañan a tu cerebro que después de comer los que realmente se sentirá más hambre que antes los comió!

Estos incluyen cualquier alimento que ha sido despojado de su fibra, los alimentos que se convierten rápidamente en azúcar en el cuerpo, y los alimentos cargados de azúcar, almidón y grasa. Algunos ejemplos incluyen:

pan blanco

pastas blancas

papas blancas

patatas fritas y otros paquetes y los alimentos fritos

pasteles, tortas y pasteles

galletas

donas

caramelos y chocolatinas

Simplemente, ¿por qué estos alimentos por completo su forma de pensar dieta tiro por la ventana? Tiene que ver con su composición. El más fibra que se extrae de estos alimentos, el más duro y más rápido que lleguen a su torrente sanguíneo. El azúcar y el almidón refinado que contiene hace que el azúcar en la sangre se elevan hasta el cielo.

La respuesta de su cuerpo al azúcar en la sangre ahora tiene es la de producir la insulina tan pronto como sea posible para que su nivel de azúcar hacia abajo. En su prisa, por lo general produce sobre la cantidad de insulina que su cuerpo necesita y, a su vez que impulsa el nivel de su cuerpo el azúcar por debajo de donde estaba antes de que usted comió nada.

Cuando el azúcar en la sangre es tan baja, que se sienta cansado y con hambre y con necesidad de otro recogida rápida - a menudo en forma de - usted lo adivinó - algo dulce. Esto por supuesto se inicia todo el proceso una y otra vez.

Estas opciones alimento equivocado puede sabotear tu peso menos inmensamente. Cuando un alimento contiene grasas y azúcares, que pueden llegar a ser adictivo porque muchos de nosotros nos encanta el sabor de la grasa y el azúcar.

El secreto del éxito de la dieta es evitar que estimula el apetito alimentos tanto como sea posible. Que sea un punto para alcanzar naturales, alimentos saludables, ricos en fibra y snacks en su lugar. Estos alimentos enteros se digieren más lentamente, causando menos picos altos de azúcar en su sangre. Los alimentos ricos en fibra pueden estabilizar su hambre en lugar de conducirlo silvestres con las subidas de azúcar de sangre loco y bajas.