Toc, toc! ¿Quién en el Mundo está en Ti?

Q: Toc, toc. ¿Quién está allí ...?

R: Weeellll, que depende del día o el momento o la situación.

Q: Um ... explicar por favor?

R: Hay muchos de nosotros aquí, así que el que las respuestas depende de quién está llamando, la hora del día, mi estado de ánimo o de creencias.

Q: Pero yo creía que eras Tirra.

R: En el exterior ...Sí, estoy Tirra. Pero en el interior de una plétora de mí vivir aquí y cada uno de ellos toma un giro o trabaja en conjunto con los demás en un momento dado.

Q: Usted parecer una locura. Si es usted?

- ¿Un qué? Me parece una locura? Pensé que era normal ....

Lo que buscan describir de este escenario es algo que cambió mi vida.

Durante muchos años yo no podía entender lo que me hacen comer cuando no tenía hambre. No podía entender por qué había un voraz apetito por los dulces. Yo no podía entender por qué mi ejercicio era así sucesivamente una y otra vez fuera.

Un día me presentaron el libro llamado Los contratos Sagrado de Caroline Myss.

Fue este libro que me ayudó a entender que no estaba funcionando como un todo integrado que es, sino como una fragmentación y una persona lo hirió.

Me enteré de que había muchas partes de mí mismo que se ejecuta casi loco. Hubo un anillo dirigente, mi víctima interior. Ella es la parte de mí que podía lanzar un partido de la compasión que a algunos de los más grandes de Hollywood después de los partidos a la vergüenza.

En cierto modo esta parte de mí corriendo el show. Pero hubo otras partes de mí que han jugado un papel importante en la forma en que opera.

Toma mi niña interior, por ejemplo ... ella estaba un poco molesto por decir lo menos. Esta parte de mí estaba enojado conmigo porque nunca he jugado. Yo crecí en un ambiente que me hizo ser un muy serio y una persona muy sobria. Esta era una técnica de afrontamiento y mecanismo de supervivencia que he usado. Así que la mayoría de mi vida fue vivida que es muy, muy serio en todo. Mi niña interior era amargo porque quería tener más diversión y disfrutar de la vida.

En consecuencia,Tuve un poco de un problema de ira. Combine esto con mi víctima y tenemos qué? Depresión

Luego vino mi saboteador. Esta fue la parte de mí que tomar la iniciativa cuando la niña víctima y el interior había hecho su parte. Añadía la formación de hielo a la torta. Ella es la parte de mí que tomado malas decisiones basadas en el sentimiento como una víctima, niña enfadada.

¿Puedo decir que yo era un lío caliente?! Oh, sí! Yo era un caso perdido.

Y así lo hice para adormecer todo esto o para llenar los vacíos se comencé a anhelar los alimentos, especialmente de chocolate. ¿Qué significan los antojos de chocolate? La necesidad de abrazos y amor.

Oh, Dios! Chocolate se dan en el blanco cada vez.

Mi niña interior y la víctima ansiaba abrazos y en vez de abrazos, me chocolate.

Mi punto es que para muchos de nosotros no acabamos de entender que hay muchas partes, muchas diferentes de nosotros mismos desenfrenado dentro de nuestras mentes.

Es como una selva o un zoológico en nuestra mente con todas estas voces y todos estos pensamientos funcionando demasiado adelante y atrás.

Una técnica más efectiva es uno de estos aspectos actuando de una manera casi silenciosa. Usted apenas reconocen esta parte de ti causando problemas, pero los efectos son potentes y convertirse en altamente arraigado como parte de su experiencia de vida.

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es para nosotros entender que las diferentes partes de nosotros mismos y la forma de llegar a manifestarse de manera positiva en vez de negativamente en nuestras vidas.

Lo que aprendí es que mi auto bello conjunto había de alguna manera dividido en muchas partes que fueron en gran parte no reconocida y mal canalizados.

Cuando empecé a ser más conscientes de las muchas partes en mí, tuve la oportunidad de hablar con ellos y decirles cuál es el papel que juegan en mi día a día.

En la Sagrada Contratos estados Myss que estas partes, los arquetipos llamada, que son patrones de energía, puede manifestarse tanto positiva como negativa en un individuo.

De acuerdo a los Contratos Sagrados, la víctima es el Guardián de la nuestra autoestima. Cuando esta energía arquetípica se manifiesta positivamente existe gran estima y cuando se manifiesta negativamente en el resultado es baja autoestima.

El Niño Interior es el guardián de nuestra inocencia. Dependiendo de cómo se alimenta o no como un niño determinará si usted es capaz de divertirse, la vida de la confianza y la experiencia de la maravilla de vivir.

El saboteador es el Guardián de la elección. Cuando el saboteador se siente bien que le ayudará a tomar decisiones que usted se mueve hacia adelante en la vida.

Cuando el saboteador se siente mal continuación, usted encontrará que muchos de sus mejores intenciones será totalmente socavada.

Estos son tres de los arquetipos principales discutidos por Myss. Afirma que no puede haber más.

Una razón importante que estoy escribiendo sobre esto es porque muchas personas no entienden por qué no puede conseguir su salud y bienestar juntos.

No se debe a que son defectuosos o fallas. Es que la mayoría de nosotros necesitamos una comprensión más profunda de lo que realmente somos en comparación con quienes nos hemos basado en la experiencia de vida.

Las ansias son tan extendida porque la mayoría de nosotros no han sido adecuadamente informados sobre la verdad de lo que somos.

Antojos y cualquier otras adicciones o que viven mediocres son las opciones que tienen sentido cuando vivimos como seres fragmentados.

Muchos de nosotros estamos en la profunda necesidad de la iluminación, que se está convirtiendo en la plena conciencia de la belleza de lo que somos como seres completos.

Una vez escuché a un sabio decir: "Encienda la luz dentro de ti para ver todos de lo que eres."

Y cuando lo hace, usted no tiene que hacer nada para poner fin a la ansiedad. Simplemente va poof *!* A medida que se vuelven más contenido y en el amor con su auto.

Conocer a todos ustedes!