Permanente la pérdida de peso - ¿Mito o Realidad?

La pérdida permanente del peso es un mito si quieres que sea. El hecho es que usted puede perder peso de manera permanente si usted hace la elección apropiada de la dieta y la actividad, y tienen la mentalidad y la perseverancia en el largo plazo.

Entonces, ¿cómo muchas dietas que han estado en? ¿Con qué frecuencia y cuánto peso ha puesto de vuelta en? Ha estado haciendo estas preguntas últimamente? Han estado molestando a estas preguntas que, pensando que es inútil? Bueno, la buena noticia es que usted puede mantener la pérdida de peso de su cuerpo, siempre y cuando usted elige el método correcto para lograr un peso más para sí mismo. Hay cuatro factores que vale la pena considerar son:

1. Dieta apropiada

Un aprendizaje de la dieta regular que continuamente no es que a menudo elige las dietas que no son apropiados para ellos y su estilo de vida. Elegir un plan de dieta que es "fácil" de aplicar y que va a "disfrutar". Si lo hace, usted es más probable que se quede con ella y como resultado más probable de tener éxito en mantener su pérdida de peso a largo plazo

2. Agradable ejercicio

El ejercicio es casi una parte tan importante de un plan de dieta como alimento es. Sin embargo, al igual que la elección de un plan de dieta, la elección de un plan de ejercicios debe ser una adecuada y agradable. De lo contrario, no es probable que sean diligentes en hacerlo. Piense en el ejercicio ya que no sólo ir al gimnasio o conseguir en una máquina de ejercicios (que no puede encontrar agradable), sino también de participar en un deporte divertido, bailar, nadar, caminar a paso ligero etc Al hacer el ejercicio de su caso, las ejercicio, y su inclusión como parte de su estilo de vida, sus posibilidades de mantener su pérdida de peso de los aumentos de manera significativa.

3. No Accidente

Las dietas drásticas son en todas partes. Muchos son probablemente mucho para perder unos cuantos kilos para el próximo evento especial. Pero, por desgracia, como usted probablemente sabe, es una solución a corto plazo. Si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo, un enfoque a largo plazo es lo que usted necesita. El reto para usted es escoger un plan de dieta que no te de hambre, sino ofrecer alimentos sabrosos, la nutrición correcta y menos calorías que necesita cada día.

4. Mente puesta

Su pensamiento es otro de los factores importantes para la permanente pérdida de peso y evitar la maldición eterna dieta. Para perder peso y no recuperarlo, hay que cambiar positivamente su forma de pensar sobre la comida y el ejercicio y la forma en que usted percibe y se siente consigo mismo. Esto le permitirá disfrutar de la comida adecuada y el ejercicio, y lo más importante, que le permitirá mejorar su autoestima. Una baja autoestima puede ser perjudicial para la pérdida de peso, ya que puede conducir a la autocompasión y las acciones que conducen al aumento de peso.