Cirugía bariátrica - ¿Es adecuada para usted?

Es cierto que los beneficios de la cirugía bariátrica casi todo el mundo que lo tiene. Las encuestas muestran que más del 90% están muy satisfechos con los resultados, incluso después de hasta cinco años más tarde. Sin embargo, "todos los que han" no significa necesariamente que "todo el que quiera que". La cirugía bariátrica no es para toda persona que quiere bajar de peso.

El error más común acerca de la cirugía es que es una solución rápida y fácil a la falta de fuerza de voluntad. Los individuos pueden tener un tratado de las dietas de moda docena, ninguna de las cuales produce los resultados a largo plazo que buscaban. Otros han ido más allá, por así decirlo, y lo combinó con un régimen de ejercicios, pero no puedo seguir con ella.

Aquí está la verdad desagradable, sin adornos: incluso después de la cirugía bariátrica es de vital importancia que se comprometan a una dieta saludable a largo plazo y - donde y cuando sea apropiado, una rutina de ejercicios. Simplemente no hay sustituto para un compromiso de por vida a cambio - cambio de hábitos alimentarios, el cambio de actitud hacia el mantenimiento del peso adecuado y la salud en general. Los preparados para asumir ese compromiso se ha gastado su dinero y soportó el dolor y el riesgo de no ganar.

Afortunadamente, la cirugía bariátrica tiene ese compromiso mucho más fácil de mantener. La decisión de tener un proceso en el primer lugar ya muestra un deseo serio de hacer lo que se necesita para perder peso y la grasa.

Una vez que pasan por el procedimiento, usted se encontrará llenando mucho más rápido, lo que ayuda a controlar los impulsos incontrolables anteriormente. Usted encontrará que lo que come y bebe no pone en las libras como antes. Eso es en parte el resultado de consumir menos, en parte el resultado de una alimentación saludable. Pero también porque un procedimiento bariátrico a menudo tiene un efecto secundario: para disminuir la absorción de nutrientes (y, al mismo tiempo, las calorías).