Guía de la pérdida de peso al chino

Se podría pensar que hay que evitar la comida china, cuando en una dieta, pero que simplemente no es verdad. Siga esta guía simple para comer chinos, mientras que la pérdida de peso y todavía se puede disfrutar de una cena china en cualquier plan para bajar de peso.

Guía de restaurantes chinos

Elegir entre una comida baja en calorías o un buffet de alta en calorías es todo depende de ti. Algunos alimentos chinos hacen las delicias de una persona a dieta y otros son una pesadilla a punto de ocurrir. En general, la diferencia es en la proteína, pero no en su forma de pensar. Las proteínas son generalmente altos en grasa a menos que usted se pega al pollo o camarones.

Deep Fried, no-no o sí, sí?

Si bien se podría pensar frito es un no-no, esto no es tan malo de una elección. Ellos son blanqueados en el aceite caliente haciendo que el contenido de aceite pequeña. Sin embargo, las verduras salteadas, es una historia diferente. clara de los chicos malos SSL.

Comedor Estilo Familiar es tentador para personas a dieta

Esta es una pregunta difícil de manejar. Es demasiado fácil a acumularse la placa. Si tiene que ir allí, intenta su más duro para iniciar con pequeñas porciones y sólo volver para los segundos si está realmente hambriento. Los segundas porciones son asesinos dieta.

Cuando en China comer como los chinos

Los chinos son delgadas por una razón. El arroz es el foco de la comida. La carne es sólo un plato que se come un poco a la vez. Tomar su ejemplo y comer de esta manera y usted verá las libras dejar. Además, si usted debe tener una placa de parte de la grasa, se combinan con otras mucho más delgado también.

Llene su plato con:

· Cuajada de frijol, no fritos

Peces

CAMARÓN

· Vieiras

· Caliente y picante sopa

· Verduras

· Salsa de Terciopelo

Limite su plato con:

· Los alimentos fritos Bateador

· Los alimentos fritos empanados

· Fideos crujientes

· Cualquier cosa agridulce

· Salsa de Pato dulce

· Dos veces-Todo lo cocido

· Cualquier en un Nido de Pájaros

Siga estos consejos y se encuentra comiendo chino es fácil, incluso en una dieta. Usted no tendrá que evitar la tentación del restaurante chino o la china comida para llevar. pérdida de peso es sobre la vida y no se puede vivir si no puede comer. Por lo tanto, sentarse y disfrutar de su vida. Chino para llevar a cabo es sólo un paso. Usted acaba de conseguir un paso más hacia su objetivo final de perder peso y estar saludable.