Consejos para Comer fuera en una dieta

Es el viejo problema. Usted está en una dieta, pero no es una persona de su círculo social. Todos quieren salir a cenar y bebidas, y mientras que usted desea pasar tiempo con sus amigos, no quiero caer en el hábito de tener un "día del tramposo" cada vez que alguien quiere entrar al grupo unido. Así que, ¿cómo se puede navegar por una salida nocturna, y aún así permanecer fieles a su dieta - sin ser "sólo una ensalada y un vaso de agua" persona?

Lo primero que debe hacer es explorar tu noche. Averigüe con anticipación donde puedes ir y ver en línea. La mayoría de restaurantes y bares tienen sus menús en línea, y usted será capaz de revisar las diferentes opciones, y encontrar las mejores opciones.

A continuación, se adhieren a sus armas. La gente puede que se burlan de pedido, ¡o se puede empujar a disfrutar "sólo por esta vez" - no por maldad, sino por el deseo de compartir un poco de malicia en el sentido culinario. Entender que no es un ataque, y no están tratando de sabotaje. Sonríe, pero no dejes que te vean sudar. Orden cómo desea ordenar.

En tercer lugar, cuando llegue el momento de pedir un par de copas, conocer sus límites, y no sólo en términos de consumo de alcohol. Si desea mantener las calorías bajas, usted quiere encontrar una bebida que es la luz. Saltar el ron y la Coca Cola o la cerveza fuerte, y optar por el vodka con tónica. Algunos dirán, no tome la bebida por completo, pero poco útiles consejos como que será más probable que te metas en tentación. Buscar una bebida baja en calorías que usted disfruta.

Al final, recuerde que el punto de la noche no es para comer y beber, tanto como lo es para ponerse al día con los amigos y disfrutar de la compañía. Por supuesto que puede hacerlo, y se adhieren a su dieta - siempre y cuando se planifica con antelación, y seguir con sus planes.