Meseta de la pérdida de peso - Némesis de Dieter

Está bien establecido que una meseta de la pérdida de peso es el mayor enemigo de la dieta de. La meseta es el aspecto más frustrante de cualquier dieta para bajar de peso. Es el punto de que la mayoría de personas que hacen dieta simplemente darse por vencido.

Una vez que entienden que una meseta de la dieta es común y normal que ocurra en la vida de una persona a dieta, se puede aceptar sin tensionar y obsesionado con ella, modifica tu programa de dieta y seguir adelante.

¿Por qué sucede esto? La siguiente es una explicación sencilla. Cuando en un programa de pérdida de peso, por lo general a reducir su consumo de calorías y comenzar a hacer ejercicio o participar en alguna actividad física. Con el tiempo tu metabolismo se acostumbra a estas actividades y cambios. De esta forma, se ralentiza. La lentitud que resulta de su metabolismo conduce a un alto de su progreso de la pérdida de peso.

Esto puede ser fácilmente superado por algunos cambios en su programa. Tan pronto como aplicar estos cambios a su cuerpo los reconozca y se le pedirá su metabolismo para pasar a una velocidad superior. Al poco tiempo, usted comenzará a perder peso otra vez.

Los siguientes consejos le ayudarán a romper con la meseta.

1. Sea consciente de la meseta. Si usted entiende que una meseta de la dieta es algo normal que se convertirá en mentalmente preparado para ello cuando lo alcance. Usted va a entender que no es su culpa y que usted no está haciendo nada malo. Este entendimiento será aliviar el estrés potencial cuando se ve que la escala de peso no es moverse. El estrés es un factor importante que va a interferir con ustedes los esfuerzos para perder peso.

2. Evaluar la pérdida de peso al día. Es posible que usted llegó a su meseta, porque el peso que llegó a es exactamente su peso corporal saludable y natural. Si usted es feliz con que sólo siguen manteniendo este peso y la forma de su cuerpo mediante la adhesión al estilo de vida que actualmente llevan. Si usted siente que necesita perder más peso tendrá que reajustar su estilo de vida.

3. Modificar la ingesta de alimentos. Definitivamente no quieren morirse de hambre, sino comprobar y evaluar de nuevo su consumo de calorías. Bien en su programa de pérdida de peso es muy probable que abandonó en el conteo de calorías. Durante el tiempo que podría haber olvidado de los alimentos que nos engañan. Lo peor de estos alimentos son las ensaladas. Muchas personas no son conscientes de que algunas ensaladas, dependiendo de la preparación picatostes, trocitos de tocino, el queso y la porción puede ser más de 800 calorías. Para la próxima semana un seguimiento de todos los alimentos que usted come para identificar los posibles "peligros" a su pérdida de peso. Eliminarlos de su dieta.

4. Modificar la rutina de ejercicios. El consenso común para romper la meseta de la pérdida de peso es cambiar su rutina de ejercicios. Si ejerce un aumento poco o nada o añadir ejercicio a su régimen alimenticio. Si sólo se cardio añadir un poco de entrenamiento con pesas. Es importante variar o cambiar su ejercicio para que no se convierta en rutina. Su metabolismo va a reaccionar al cambio mediante la revitalización y que dará lugar a un resultado positivo en sus esfuerzos para perder peso.