Perder peso de manera simple - ¿Cómo perder peso sin una dieta y el uso de los DVD ejercicio

¿Quieres perder peso y mantenerlo afuera para siempre? Con los EE.UU. es el país con más sobrepeso en el mundo que yo diría que la mayoría de los que se hizo esa pregunta se responde con un sí, seguido de ¿cómo?

Al igual que cualquier esfuerzo que va a tener que aprender algunas cosas. No estoy en ninguna dieta en particular. He leído muchos libros sobre la dieta y han aprendido a través de la experimentación, lo que funciona para mí. Vas a tener que averiguar cómo su cuerpo responde a la alimentación. No necesariamente tienen que ponerse a dieta, usted sólo necesita saber cómo comer mejor. Por ejemplo cuando comen una hamburguesa jugosa grasa (mi comida favorita) que normalmente se sienten hinchadas pronto allí después. Creo que cuelgan alrededor de mi estómago. Tomo nota de eso y apuntar hacia abajo en mi diario de alimentos. También noto que cuando come lo que yo llamo mi ensalada estupenda, con una ensalada fresca de pavo o atún, huevo duro, nueces español, pasas o arándanos y un poco más verduras picadas hasta me siento muy bien. Por cierto, sólo utiliza aceite de oliva y vinagre para aliñar. En darse cuenta de esta diferencia que comer más de lo que me hace sentir bien por dentro. Al bajar de peso lo suficiente, voy a comer una hamburguesa. Cómo controlar la escala sobre una base diaria. Se me dice si tengo que reducir mi consumo de calorías para el resto del día o si estoy en el buen camino. Mi peso fluctuará alrededor de dos libras al día. Me pesa en mi hora de almuerzo. Si he añadido peso que va a comer más. Suena loco? Voy a comer más verduras con la cena y menos de mi comida principal. (No como otros productos de harina blanca). Las verduras son menos densos en calorías. Intencionalmente reducir mi calorías de esta manera. 1º Paso Observe cómo se siente después de comer una comida. Escríbelo para crear un historial.

Después de haber tomado nota de cómo se siente tu cuerpo después de una comida que usted aprenderá a comer mejor. Lo siguiente que necesitamos aprender es nunca hasta el punto de donde se tiene hambre. Usted sabe la clase de hambre en la que tiene que parar en un lugar de comida rápida a la FUM por una mentira. Usted necesita comprar comida buena. Proteína barras o batidos son excelentes, aunque los temblores no siempre conveniente. Cortar las verduras, frutas, almendras son fáciles de empacar y transportar. Puedo llevar mi almuerzo al trabajo y yo siempre preparar dos refrigerios entre el desayuno y el almuerzo y una merienda que como un par de horas antes de la final de la jornada. Los bocadillos son generalmente una pieza de fruta, un par de onzas de fiambres de pavo en rodajas (proteína) y una barra de proteína. Los snacks con un almuerzo saludable me proporciona una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra de proteína de buena. También beber agua durante todo el día y con mi almuerzo. Comida de esta manera le permitirá reducir fácilmente sus porciones de comida que reducir las calorías. En segundo lugar, comer con frecuencia mantiene su metabolismo funcionando que ayuda a quemar calorías de manera más eficiente. Paso 2. Coma meriendas saludables entre comidas y no tener hambre.

Para cargar el turbo de su pérdida de peso que va a tener que encontrar 60 minutos en un día para hacer algo de ejercicio. Si tiene que levantarse temprano y luego hacerlo. Todos tenemos 24 horas en un día. Programar tiempo para el ejercicio es tan importante como la planificación de sus comidas. En vez de ver, American Idol o algunos otros programas en la televisión, el trabajo sobre su salud y programa de ejercicios. Cuanto antes comience cuanto antes a verse y sentirse bien. Mantenga el televisor apagado hasta que haya completado el ejercicio. Si has llegado a ver algo, andar en bicicleta, o estar en la caminadora. La televisión puede ser una buena cosa cuando se usa con el reproductor de DVD y el pop en un ejercicio de DVD.

Ejercicio DVD se convirtió en mi arma secreta en ponerse en forma realmente rápida. Siempre he trabajado en un gimnasio. Mis rutinas conseguiría realmente aburrido y obsoleto. Pero me gustaría seguir haciéndolo cambiar a un equipo diferente de vez en cuando. Mantuve mi físico, pero realmente no se sentía como si estuviera en buena forma. Todavía tenía grasa alrededor del abdomen. Me di cuenta de que faltaba la aptitud cardiovascular. He invertido en algunos dvds ejercicio y seguir las rutinas de una hora al día / 6 días a la semana durante 8 semanas. La diferencia fue asombrosa. No sólo fue sorprendente para mí, pero los amigos y la familia notó una gran diferencia.