Cómo cambiar los comportamientos alimenticios para perder más peso con menos esfuerzo

Este artículo comparte cómo usted puede cambiar su hábitos alimenticios y perder más peso con menos esfuerzo. El desafío que enfrentan muchas personas cuando deciden que es hora de ponerse serios acerca de su peso y ponerse en forma es que se trate de un plan de dieta sin cambiar los comportamientos que atraerlos de nuevo a comer en exceso. En caso que usted puede tomar sólo un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted encontrará que usted puede hacer que su pérdida de peso mucho más fácil en primer lugar el aprendizaje de estas modificaciones en el comportamiento valioso.

Comida Comportamientos

1. Conviértete en un comedor consciente antes de empezar su dieta. Si usted come sus comidas conscientemente, encontrará que, naturalmente, ralentizar el ritmo de su alimentación, comer menos y se sienta satisfecho con menos comida. Es realmente va a ser su arma secreta. Me gusta mostrar a la gente a comer con 5 de sus sentidos: Toma tu alimento y mirarlo (la vista), notar su aroma (olfato), escuche el ruido cuando lo muerden (audiencia), a continuación, observe la forma en que se siente en la boca (sensación) y, por último, tenga en cuenta su sabor (sabor).

2. Tasa de su hambre. Adquiera el hábito de su calificación de hambre y que no tendrán ninguna dificultad para tomar mejores decisiones de comer. A menudo comemos sólo porque el reloj en la pared dice que es hora de comer o porque los que nos rodean están comiendo por lo que decide unirse a ella, pero ¿con qué frecuencia se toma el tiempo para darse cuenta si usted es realmente hambre? Pausa el tiempo suficiente para sentir cómo hambre que el estómago se siente y se evitan comer en exceso y, a menudo fácil decidir dejar un bocadillo que no sean necesarios.

3. Aprenda a pararse. El acto de comer puede estimular el apetito y hacen que sea difícil dejar de comer a menos que cree un comportamiento que es incompatible con la alimentación. Me gusta tener clientes llevan con ellos un tapón que puede poner en su boca para dejar de comer. Esto puede ser un simple palo de goma de mascar o pastillas de menta. Al poner en su boca cuando usted sabe que en su cabeza que comió lo suficiente fácilmente se alejará de comer antes de comer en exceso.

Usted se beneficiará en gran medida modificando los hábitos alimenticios antes de que salgan a la otra dieta o programa de pérdida de peso.