¿Por qué usted debe considerar la dieta de la zona

belleza interior o la belleza exterior, que es más importante? ¿Confundido? Necesitamos ambas cosas. belleza interior puede venir con la mente fresca, clara y belleza exterior significa estar saludable. El gran enemigo de la belleza exterior es la obesidad o el sobrepeso. No hay magia para deshacerse de este. Tenemos que hacer un esfuerzo consciente. Hay un montón de libros, artículos, noticias, y centros de salud que ofrecen muchos remedios de este problema. Sin embargo, todos son exitosos en la solución del problema? NO

Existe un programa de dieta que puede dar tanto la belleza interna y externa y se llama la dieta de la zona. El Dr. Barry Sears, bioquímico dijo que la clave para un cuerpo sano y bello es la dieta equilibrada. Él dice que la proporción de calorías debe ser el fin de 40:30:30 de carbohidratos, proteínas y grasas en consecuencia.

La pérdida de peso es en gran parte debido a un equilibrio hormonal. Barry dice que si nuestro nivel de la hormona puede ser mantenido en la "zona terapéutica", entonces la pérdida de peso está garantizada. Como se habla de mantener los niveles de la hormona en una zona determinada que se denomina como la dieta de la zona. Se trata de un programa de la dieta popular, sobre todo en los países occidentales. Junto con la pérdida de peso, garantiza una buena salud mental como un bono.

La dieta de la zona incorpora las verduras frescas de hoja verde, frutas, frutos secos, la proteína suficiente y por lo menos ocho vasos de agua en nuestra dieta. No se restrinja más grasas monoinsaturadas que ayuda a mantener nuestra hambre bajo. Sin embargo, restringe cualquier alimento procesado y más salada.

Entonces, ¿cómo funciona la dieta de la zona? Mantener las hormonas en el control es su principal objetivo. Si se consumen gran cantidad de hidratos de carbono, a continuación, aumenta los niveles de insulina y se presuriza a convertir su cuerpo el exceso de carbohidratos en grasa y se almacenan en todas las áreas problemáticas como los muslos, las nalgas, el abdomen inferior, etc, pero si consumimos una buena cantidad de proteína a continuación, el anterior la actividad se dominó como proteína contradice y aumenta el nivel de la hormona glucagón otros que libera el exceso de hidratos de carbono. Este hidratos de carbono liberado puede ser utilizado por el cerebro durante más de energía y la energía necesaria de alimentos disminuye y tienden a comer menos. Constantemente el equilibrio de hidratos de carbono con proteínas bajas en grasa se mantenga glucagón e insulina nivel en una "zona terapéutica y de nuestros cambios de hábitos de comer y perder peso de forma coherente. Más importante que el cerebro obtiene la energía suficiente y no se cansan con facilidad, sin duda contribuye a la belleza interior.

No hay duda de que es bueno para los pacientes diabéticos también.

Éstos son algunos otros factores importantes a considerar. ¿Cuándo debemos comer? En la mañana no hay que morirse de hambre. Tenemos que tener bocadillos muy temprano. No debe ser 2 a 2,5 horas después de la brecha de bocadillos y antes de la próxima comida. No debería un espacio de 4 a 6 horas entre dos comidas. Comenzar la comida con una proteína baja en grasa. A continuación, vaya para los carbohidratos, como los vegetales, frutas y alimentos ricos en grasa entonces bueno. La ingesta de proteínas en una comida debe ser de 4 onzas para los hombres y 3 onzas para las mujeres.

Si no se siente mucha hambre entre comidas, entonces estamos en la zona apropiada.

Así que, ahora que sabemos todo acerca de la dieta de la zona que nos dará la belleza interior y exterior. Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a empezar.