Dieta del té verde para la pérdida de peso y de la Salud

La gente ha estado buscando una bebida mágica o poción para ayudarles a perder peso, y un producto de tal manera que parece tener un efecto en la pérdida de peso es el té verde. Como parte de una dieta saludable, puede ayudar a derretir lejos esas libras. También se puede beber como té normal, y por lo general no se agrega azúcar o la leche.

El té verde se ha encontrado para reducir el peso al estimular el proceso del cuerpo termogénesis. Aumenta la capacidad del cuerpo para utilizar la energía y la oxidación de la grasa. Muchos suplementos de hierbas tienen un efecto similar. Además, no estimula el ritmo cardíaco o provocar efectos secundarios como las píldoras de dieta pueden, como por ejemplo, efedrina, que funciona de forma similar al té verde.

La pérdida de peso sólo se puede lograr al consumir menos de la energía gastada o aumentar la cantidad de energía utilizada. El té verde actúa aumentando el gasto energético en torno al 4% y los científicos creen que un químico llamado catequina es responsable de este proceso. Otra ventaja es el alto nivel de antioxidantes que se pueden encontrar en ella, estos estimulan el sistema inmunológico y protegen las células contra el envejecimiento.

El té verde se debe beber libremente y contiene cafeína. El café y el té negro, también debería reducirse o eliminarse, para que pueda obtener los beneficios del té verde. No sólo eso, pero el té verde descafeinado no debe ser bebido como algunas de las propiedades beneficiosas pueden ser destruidos.

Mientras se toma el té, es una gran idea para reducir el consumo de calorías de los panes, donas, dulces y comida chatarra otros, e incluso incluir algo de ejercicio para acelerar el efecto del té en las próximas semanas. Tampoco es bueno para comer más si se siente hambre, mientras que beber el té, ya que será simplemente poner el peso de nuevo en que el té está utilizando para arriba.

Hay otros tés maravilloso que se puede beber por la variedad. Es una buena idea para experimentar, los beneficios se dejarán sentir y los minerales de las bebidas se nutren de su cuerpo. El té verde es un complemento maravilloso para su programa de pérdida de peso. Es una manera segura, natural y saludable que le ayudarán a mantener el peso de forma permanente, una alternativa mucho más saludable que los refrescos o café.