Antes de perder 50 libras, usted necesita bajar de un

Por favor, ayuda". No puedo bajar de peso y tengo miedo de comer "- una voz anónima gritó en un foro de soporte de la dieta me encontré el otro día. La mujer, de sólo 26 años, estaba desesperado por perder los 50 kilos que había ganado durante su embarazo. Ella se sentía sola, poco atractivo, cansado, desmotivado y ni siquiera sé por dónde empezar: ¿cuánto (o poco) para comer, qué tipo de programa de ejercicios para emprender. Esta desesperación se había convertido la comida en un enemigo temible: la comida es igual a las calorías que la igualdad de kilos de más. "¿Hay alguna esperanza para mí?" - La joven estaba pidiendo, y ella no está sola.

Es una pregunta sorprendente, creo yo, a la luz de toda la información de la dieta y el ejercicio a nuestra disposición en estos días y de todas las asombrosas historias de éxito mirando hacia nosotros desde las páginas de casi todas las revistas de fitness o de la televisión mega-éxito de la televisión .

Yo le respondí al poste de la mujer y trató de darle algo de aliento. Yo puedo entender cómo alguien puede ser abrumado por la abundancia de dietas y programas de entrenamiento y "As Seen on TV" dispositivos de entrenamiento milagro ab y pastillas para bajar de peso y Alli y grasa / carbohidratos / bloqueadores de calorías ... ad nauseam. Puedo entender cómo se puede sentir indefenso cuando ella apenas tiene la energía mental o físico a pasar el día sin embargo, considera "The Biggest Loser" concursantes trabajar por 3-6 horas cada día. Y cuando una comida de tamaño grande de comida rápida cuesta $ 4 estará listo en 5 minutos, los gustos celestial y se llena para arriba-puedo entender cómo se gana fácilmente sobre el gasto de $ 15 en verduras, carnes magras, granos enteros y frutas y tomar 30 minutos para preparar una comida saludable para el almuerzo o la cena.

Pero para responder a la pregunta de la dieta desesperado: sí, hay esperanza! Usted puede bajar el sofá. Usted puede comer saludablemente, incluso en un presupuesto. Usted puede obtener la energía de vuelta para que pueda mantenerse al día con sus hijos.

Todo comienza con una decisión. decisiones que cambian la vida a menudo se hacen en los puntos bajos cuando todo parece indefenso, abrumadora e indefenso. Seguro que sonaba como si este joven estaba allí.

Me llaman cariñosamente a mí mismo un "ex grasos": a los 34 años puedo decir que yo era obesa la mitad de mi vida, no fue sino hasta que tenía 17 años de edad que por fin me decidí a perder las 55 libras que me hizo el más ridiculizado chica en mi escuela secundaria. Hice perder el peso, sino por una dieta poco saludable, extrema, como resultado, impedir su entrada fue una lucha en un primer momento y así es como empecé a interesarme en la aptitud y más tarde se convirtió en un entrenador personal. A continuación se presentan algunas estrategias que aprendí de pasar por esa experiencia:

1. Tome un paso a la vez.

Una comida saludable en lugar de comida rápida a la vez. Una vez que 10 minutos a pie a la vez. Un vaso de agua en lugar de refrescos azucarados a la vez. Una libra o pulgadas a la vez. Centrarse en el progreso incremental, en cada obstáculo a superar y no en la montaña que usted necesita para subir (ya sea 10, 30, 50 libras). Cada persona que ha perdido con éxito una cantidad significativa de peso comenzó por la pérdida de la libra primera, luego dos, luego tres. Antes de que se convirtió en un tamaño de 4 que pasó de talla 12 a 10, luego 8, luego 6. ¡Tienes que ser paciente contigo mismo, porque por desgracia, la mayoría de nosotros no disponemos de 6 horas al día para trabajar y la mayoría de nosotros no puede perder 10 libras en una semana (no es que eso es saludable de todos modos).

2. Acepte el hecho de que arruine.

No es una cuestión de "si" sino de "cuándo" y "lo mal". Sucumbir a la tentación y el engaño de su dieta no te hace falta. Simplemente significa que usted es humano.

3. Aísle su contratiempos.

No encienda una cookie en un día de atracón de dulces. No encienda un paseo perdidas o hacer ejercicio en una semana de la pereza. Una sola cookie no hará una diferencia en sus esfuerzos para perder peso, consumo de 2.000 calorías de comida chatarra en un día. Perdiendo la oportunidad de quemar 200 calorías durante un entrenamiento no tendrá un impacto bien, pero las 1.200 calorías que usted podría haber quemado durante toda una semana de ejercicio a diario puede.

4. Elegir un programa de dieta y ejercicio que le guste.

Sí, he dicho "disfrutar". Es posible disfrutar de la vida mientras hace dieta. Es posible cocinar alimentos saludables con sabor delicioso y es posible encontrar formas divertidas de gastar calorías mientras hace ejercicio. (Tal vez no tan apetecible y divertido como comer una tina de helado mientras ve la televisión, pero agradable, no obstante). Perder peso de manera saludable toma tiempo y si no encuentra un programa que disfrute de sus posibilidades de éxito son muy disminuida. No mucha gente puede soportar las comidas sin sabor y los entrenamientos que se sienten como un castigo por mucho tiempo.

5. No se limite a celebrar en silencio, pero en voz alta recompensa tus éxitos!

Trate de establecer recompensas para las conductas saludables en lugar de abstractos logros numéricos. La escala es la más frustrante instrumento de tortura jamás inventada: a pesar de que se vea más delgada y su ropa le queda mejor, la escala puede ser atrapado por una semana o dos o cuatro. Tal vez usted está ganando músculo, tal vez usted está tratando con el aumento de peso de agua relacionados con el PMS. Así que no se fije en los números, sino, date el gusto de pegarse a la dieta diaria y no entrenamientos que faltan. Una nota: por favor, no de un día el sueño de la comida como recompensa, es obviamente contraproducente, ya que refuerza los antojos. Escoja recompensas que apoyan su nuevo estilo de vida saludable: un relajante baño de burbujas, hojeando a través de su revista favorita mientras disfruta del aire fresco en el patio trasero, tomarse el tiempo para ir a la playa y caminar descalzo en la arena, consiguiendo una pedicura (o teniendo la oportunidad de burlarse de dejar a su hija de 5 años, pintar las uñas!). Cualquier cosa que te hace sonreír y apreciar las pequeñas cosas de la vida al tomar su mente fuera de los alimentos califica como una compensación adecuada.

6. Establezca metas de la aptitud que tienen sentido para usted.

Sé que has oído mil veces, pero es necesario tener un plan de juego. ¿Cuánto peso quieres perder? ¿Cuántas pulgadas o tallas de ropa? ¿Qué par demasiado apretado de pantalones vaqueros impresionante lo que desea encajar en otra vez? Y-muy importante-para cuándo? Dése un plazo, pero ser realistas: 1 / 2 libra a 1 1 / 2 libras por semana es una gran pérdida de peso saludable, más de 2 libras por semana es probablemente demasiado para intentarlo. ¿Tienes un evento especial que viene hasta que le encantaría verse lo mejor posible para (en lugar de tratar de alejarse de cualquier persona con una cámara)? Tire ese vestido / falda / traje de baño a cabo y colgarlo en la puerta del armario. Sólo puede motivar a muchos entrenamientos y conseguir que su mente de muchos trucos destinados.

A partir de hoy, la respuesta que envió a la joven hace un par de semanas todavía está esperando una respuesta. Espero y rezo para que ella pueda encontrar en su interior el valor para dar ese primer paso. Debido a que las 50 libras que necesita para perder, a pesar de un viaje potencialmente de largo, puede comenzar con sólo una comida saludable. Una caminata. Una libra perdida.