Jovenes ¿Usted ha considerado un campamento de la pérdida de peso para su diversión de verano?

Los días de descanso de verano es divertido al principio, pero puede que te encuentres aburrido de su mente por la mitad del verano. Juegos con sus amigos es grande, pero no sólo sus padres no le permiten hacer esto durante todo el día, probablemente debería buscar otras actividades.

¿Por qué no considerar un campo de la pérdida de peso? Usted puede ser capaz de alejarse un poco y tener un montón de diversión! Usted podría incluso encontrar que al final del verano, que se está viendo la marca a alguien nuevo en el espejo!

Escapismo

Usted ama a su mamá y papá, pero ¿quieres pasar cada minuto con ellos? Probablemente no. Un campamento para perder peso residenciales le permite tomar un pequeño descanso de sus padres y le ofrece la libertad que viene con la independencia.

Pasé parte de un verano cuando tenía 12 años en un dormitorio de la universidad para el campamento de la banda. Mi compañero de habitación y yo tenía un montón de diversión la creación de nuestro espacio. Era casi como tener un apartamento. Bueno, era pequeño, pero bueno! He disfrutado con las responsabilidades de cuidar de mi cuarto y las cosas porque era mi elección. Nadie le decía qué hacer.

Usted tiene que llegar a tiempo para las clases y los programas de ejercicios en los campos de la pérdida de peso, pero parece mucho más fácil de escuchar a su mamá y su papá dice que te levantes o date prisa! instructores de pérdida de peso tienen más conocimientos sobre sus problemas de peso que sus padres. Esto hace que la experiencia un poco más fácil para usted.

Empezando frescas

¿Te gustaría sorprender a sus amigos en el primer día de clases? Los niños necesitan bajar de peso (o crecer en él) más lentamente que los adultos, pero aún así encontrar una diferencia al final del verano. Tus amigos probablemente notará aún más porque no han visto un cambio gradual, como usted tiene. Vieron que el último día de escuela y luego se trabajó duro durante dos o tres meses para estar más saludables. Puede ser que incluso alcanzó un crecimiento acelerado y realmente bajar de peso en la apariencia!

Usted también se sentirá más confiado porque se le toma decisiones más saludables en su propia voluntad. Cuando usted está seguro, te sientes más cómodo encuentro gente nueva y probar cosas nuevas.

Sus problemas de peso se convertirá en un problema menor y por eso, no se preocupa o el enfoque de su peso. En su lugar, estará en un camino más saludable y darse cuenta de que algún día serás un peso normal.

"¿Te diviertes? "

¿He mencionado que los campamentos de la pérdida de peso son divertidos? Ellos son! La comida no es un entretenimiento, pero que podría ser lo que confían en este momento porque no se les ha enseñado lo divertido que es hacer ejercicio y mantenerse activos. Un campamento de la pérdida de peso le puede dar algunas ideas y te enseñaré algunas cosas divertidas sobre el ejercicio. Esto es importante porque si usted no encuentra divertido ejercicio, probablemente no lo hará. Los profesores quieren que elegir la actividad más sentados alrededor!

Todo lo que tiene que perder es peso y tiene todas las de la parte superior para ganar con un campo de la pérdida de peso. Pide a tus padres que visita un campamento de la pérdida de peso en su zona hoy mismo!