Los genes y el aumento de peso

En un artículo anterior, hablé de lo que los tres procesos principales de los genes son ... la búsqueda y conservación de la energía, evitar el dolor y el daño, y la búsqueda de placer. En caso de que el abandono de estos tres procesos simples, nuestros cuerpos activar un segundo nivel de la programación en nuestros genes, estos son conocidos como "genes de asesino.

Los científicos han estado investigando este tema desde hace años y hay pruebas considerables de que estos genes maravillosas son predecibles en su naturaleza para llevar a cabo un sistema de protección.

Echemos un vistazo a algunas teorías para ayudar a determinar qué es exactamente lo que estos genes en particular hacer. En primer lugar, la teoría de la tercera edad que nuestros cuerpos tienen desgaste a lo largo de los años es la medida de salida mal! Partes de su cuerpo no se desgastan, el envejecimiento y la muerte no es condenada de antemano, se trata de un simple proceso de la evolución de la programación genética que hemos estado pasando durante millones de años.

Ahora algo un poco extraño. Los seres humanos son diferentes en este proceso. Tomemos, por ejemplo, tiburones y cocodrilos, aunque estas criaturas han existido durante millones de años, que NO tiene ese mecanismo de envejecimiento, ni límite de edad finita. Sin embargo, es posible que algo así como las células cancerosas para permanecer activo durante años, incluso después de su huésped humano han muerto.

Es un poco inquietante descubrir que estos genes asesinos, que están en todos y cada uno de nosotros, está vivo para hacer una cosa ... expirará cuya vida ha llegado a su esperanza de utilidad.

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con el aumento de peso, pérdida de peso que usted pide? Tomemos, por ejemplo, como un adolescente, ¿cuánto mal los alimentos que son capaces de consumir ... tu cuerpo entra en un modo de resistencia a la insulina y comienza a engordar, pero su cuerpo reacciona al exigir a los alimentos para obtener energía y por lo tanto, lo queman . A medida que envejecemos, disminuye la masa muscular y debe seguir comiendo como un adolescente, pero están inactivas, es en este punto de sus genes con razón se supone que está tomando más de su parte de golosinas sin contribuir a la supervivencia de su propia cuerpo. En este caso, el asesino de los genes se activan porque no están defendiendo su cuerpo por más tiempo.

Me doy cuenta de que esto puede sonar loco, pero pensemos por un momento acerca de lo que hace su cuerpo sin que se tenga conocimiento o que requieran su opinión ... respirar, comer, etc esto es sólo su cuerpo reacciona a la entrada ... en este caso , la comida.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.