Dieta para bajar de peso

Buscando formas de reducir el peso rápidamente!

Con su estilo de vida llegando a ser absolutamente sedentaria y su compromiso en la apretada agenda en estos días, no les queda tiempo para pensar en sí mismos. Esto está llevando a que se enfrentan serias complicaciones de salud como enfermedades del corazón, problemas de presión arterial, y por supuesto de la ganancia de peso es uno de los principales motivos de preocupación para las personas pertenecientes a todos los grupos de edad. Con esta siendo una gran causa de preocupación, terminamos tomando "las dietas de moda" para conseguir que la mirada elegante modelo en tiempo de unos días. Pero permítame que le advierta - que no es la solución definitiva para obtener el resultado.

¿Qué lleva a un aumento de peso?

Sí, un estilo de vida sedentario y además de que es la elección de los menús de comida rápida que es la creación de errores para usted. La dieta que se tome abarca gran parte de las grasas saturadas, azúcar refinada, alimentos de harina blanca, y tiene menos de contenido fibroso. Así que deja de comer rápido y los alimentos procesados en lugar de depender de una dieta balanceada para reducir el peso gradualmente.

Entonces, ¿qué es una buena dieta de pérdida de peso?

Bueno, de acuerdo con los expertos en salud, una dieta bien balanceada es aquella que es baja en grasas saturadas y azúcar refinada, y tiene cantidades moderadas de proteínas. Aunque los planes de la dieta deben ser específicos individuales, una pauta general puede ser sugerido a las personas que están trabajando duro para ponerse en forma.

Consejos y recomendaciones dietéticas para perder peso:

Comer una cantidad adecuada y una variedad de frutas, verduras, cereales, lentejas y frijoles todos los días. El consumo de frutas fibrosas reduce el consumo de grasas y por lo tanto el consumo de calorías es menor. Algunas buenas opciones para estos son:

Los cereales integrales: avena, arroz integral, patatas dulces, pasta integral, harina integral y cereales integrales. Las patatas no deben ser fritos, y no ralla y espolvorear con un poco de sal y pimienta. Tome dhoklas, idlis, upmas, poha, cereales, etc

Frutas y hortalizas: Estos son bajos en sal, grasa y calorías, y son muy fibroso. Como se trata de un conjunto de vitaminas y minerales, usted debe tener 3 porciones de frutas y 4 porciones de vegetales cada día. Incluya tanto como de las ensaladas como las zanahorias, tomate, remolacha, repollo y pimiento. Limón puede ser utilizado como un aderezo para ensaladas. Tome sándwiches con vegetales crudos, pero evitar queso para untar.

No consumir agua o té antes de las comidas.

Tome leche descremada o baja o productos lácteos equivalentes. Las vitaminas riboflavina y niacina en energía leche y productos lácteos lanzar productos que le ayudará a mantenerse activo durante todo el día. Evite tomar alimentos ricos en grasa, como batidos, helados, flan, mantequilla, nata, queso de untar, etc ya que estos también son ricos en sodio provocando la retención de agua.

Alimentos y bebidas deben tener menos azúcar y el contenido de sodio. Si te gusta el dulce de leche, agregar frutas a su lugar.

Toma menos de productos cárnicos procesados como el contenido de calorías en estos son muy altos.

Alimentos azucarados como pasteles, dulces, chocolates, galletas y bebidas no alcohólicas debe ser evitado.

Feliz y comer todo lo mejor para su paso a una figura delgada y corte!