Caminadora entrenamientos pérdida de peso y de la proteína

Para un entrenamiento de rutina para tener éxito se necesita la cantidad óptima de grasas y carbohidratos y muchas proteínas. En este artículo voy a discutir por qué necesita proteínas para tener éxito en sus entrenamientos cinta de pérdida de peso.

¿Por qué grandes cantidades de proteínas?

Usted necesita muchas proteínas porque es necesario para mantener la máxima cantidad de masa muscular si usted desea perder peso ratos con un entrenamiento de rutina.

Una vez que usted está siguiendo el peso correcto entrenamiento cinta de correr la pérdida de este caso es necesario para mantener la masa muscular más que pueda. La proteína es importante porque ayuda a aumentar su metabolismo y también ayuda a estimular su sistema inmunológico. La proteína es el macronutriente más importante porque ayuda a retener a ratos músculo está llevando a cabo sus entrenamientos cinta

Así que la cantidad de proteína usted necesita consumir para sus entrenamientos rueda de ardilla?

Necesita alrededor de la mitad de un gramo por kilo de peso corporal

Así que para asegurarse de que se recupere de sus entrenamientos rueda de ardilla que usted necesita para consumir en least.5 gramos por kilo de peso corporal. Las mejores fuentes de proteínas son el pescado, huevos y carnes blancas.

Y si se lo puede permitir, un suplemento de proteína de suero bueno es también una buena manera de asegurarse de obtener todas las proteínas que necesita para recuperarse de sus entrenamientos cinta.

Entonces, ¿cuál es la proporción correcta de proteínas para los macronutrientes que usted necesita en su dieta?

La mejor proporción de proteínas a los carbohidratos que necesita en su dieta cinta debe ser alrededor del 40% de proteína. 60% de carbohidratos.

Ese número puede asustar, pero lo necesita para mantener el músculo ganado duro que tiene y está construyendo con sus entrenamientos.

Usted también necesita proteínas para recuperarse de sus entrenamientos cinta de pérdida de peso. De Trabajo sobre la cinta significa que su cuerpo necesita y exige más proteína que la persona promedio

Y porque cada persona es única, una buena figura por la suma de proteína que usted necesita es la mitad de un gramo por kilo de peso corporal.

Esto significa que si usted pesa 200 libras tendrá 100 gramos de proteína al día!

Y entre tanto que es cierto que muchos de consumo de proteínas puede dañar los riñones, los entrenamientos de rutina y ejercicios de entrenamiento con pesas se realiza se asegurará de que todas las proteínas que consumimos son utilizados y quemados de la manera correcta! Por lo tanto, no tienen razón para temer los efectos de la proteína en el cuerpo!

Así que para tener éxito en sus programas de cinta sin peso asegúrese de consumir la cantidad adecuada de proteínas, al hacerlo, asegúrese de tener éxito en sus esfuerzos para perder peso