Bajar de peso realmente rápido - ¿Puede perder peso rápidamente o va a terminar lesionado o, peor aún, muertos?

Usted está totalmente decidido a bajar de peso muy rápido. Usted está enfermo y cansado de los extraños que apuntan a usted y riendo detrás de la espalda. No odio estar a pie hasta la hamburguesa cercano a la articulación sin jadeo y jadeo. Y, peor aún, que su médico le advirtió que no va a vivir el pasado 50 si sigues aumentando de peso.

Ahora, usted quiere perder peso muy rápido, pero puede que en realidad lo hacen sin querer hacerse daño o dejar caer muerto? ¿Qué hay de hacer lo que todos los demás -

1. Hacer dieta, reduciendo las porciones o de la dieta de moda el próximo que llega a las librerías cada semana o algo así?

2. Comida "sana" y tratar de vivir con los justos frutos y verduras orgánicas, frijoles, carne magra y cosas con poca grasa?

3. En bicicleta, trotar, nadar todos los días de tu vida?

Bueno, aquí está la verdad. Usted puede tratar de cualquiera de estas maneras, pero lo más probable es que usted podría lastimarse bastante mal. Perder peso demasiado rápido por la dieta o privando a sí mismo puede causar tanto estrés en su cuerpo que podría colapsar débil, o sufren de un ataque al corazón. Como mínimo, se le puso todo el peso perdido y más cuando usted deja de hacer dieta porque el cuerpo trata de protegerse al almacenar más grasa. Igual para los interruptores de alimentación repentina. Extrema ejercicio también puede ser peligroso e incluso mortal para su salud.

Ahora bien, es muy posible que perder peso muy rápido, pero lo que necesita saber exactamente qué hacer. Por ejemplo, la forma correcta de modificar su dieta es saber qué tipo de comida que debe comer, cómo deben ser cocinados y cuándo debe comer.