Nunca Juez de grasa por su cubierta

En los últimos 20 años ha habido un aumento dramático en las tasas de obesidad. Parece que cuando alguien se dedica una atención más sobrepeso se señala a su apariencia. La atención debe centrarse en su salud sin embargo. El exceso de peso afecta a la salud básica de una persona y la calidad de vida. La persona con sobrepeso es más aumenta sus probabilidades de desarrollar ciertos problemas de salud.

Si nos fijamos en la obesidad desde un aspecto económico, que ha superado tanto el tabaquismo y el alcohol como un gasto médico. Según un informe publicado por el Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, los costos de atención médica para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la obesidad son tan altas como 149 mil millones dólares por año. Según el informe el problema está empeorando. De 2007 a 2009, 2.4 millones más de adultos se convirtió en sobrepeso. Este informe no incluye a todos los niños que tienen sobrepeso.

¿Cuáles son algunas de las causas del aumento de peso? Nutrientes específicos son necesarios para que permitan un equilibrio óptimo y mejorar nuestro metabolismo. En caso existe un desequilibrio de las hormonas y nutrientes, aumento de peso puede ocurrir. Estamos rodeados por una variedad de toxinas. Estamos expuestos a productos químicos, plaguicidas, contaminantes del agua, conservante de alimentos, metales pesados, y la radiación electromagnética. Todas estas impedir la absorción normal y utilización de los nutrientes, carbohidratos y proteínas. Las toxinas se acumulan en el intestino y el hígado que no permiten la obstinada grasa para ser puesto en libertad. Una vez que han acumulado las toxinas en el intestino impiden la absorción normal de los nutrientes necesarios para la activación hormonal y el metabolismo del azúcar, grasa y proteína.

¿Qué es un buen equilibrio de nuestro pH? De manera óptima nuestra pH del tejido debe estar alrededor de 7,4 (alcalino). Si nuestro pH disminuye y se vuelve más ácida esto conduce a una disminución en la eficiencia de la química y las funciones eléctricas en el cuerpo. El resultado de tener nuestros niveles de ser más ácido es un estado de baja energía de la inflamación con el consumo de oxígeno bajo. Esto hace que sea muy difícil para tratar la enfermedad o el exceso de peso.

El estrés puede jugar un papel en un aumento de peso. El cortisol, también conocida como la hormona del estrés, es secretada por las glándulas suprarrenales en un patrón. Los niveles pueden variar durante el día. Normalmente libera cortisol en niveles más altos en la mañana y más bajos alrededor de la medianoche. El cortisol estimula el metabolismo de las grasas y carbohidratos para obtener energía rápida. Estimula la liberación de insulina y mantiene los niveles de azúcar en la sangre. Si esto se desequilibra, la secreción de cortisol no sólo puede promover el aumento de peso, pero también puede afectar a donde usted pone en el peso.

La desintoxicación es un paso muy importante en la gestión de nuestro peso. Limpieza disminuye la carga tóxica del cuerpo, aumenta la oxigenación, la circulación y la alcalinidad para ayudar a reducir la inflamación. Esto permite que el hígado y los intestinos a funcionar sin obstáculos.

Todo dentro de nuestro cuerpo trabaja. Tenemos que encontrar la manera de simplificar nuestra dieta y simplificar nuestra rutina diaria para nuestra salud y bienestar óptimos. Hay tantas ideas diferentes y la publicidad que nos rodea dentro de los reinos de los medios de comunicación social que nuestra mente se abruma con sólo dónde empezar. La sencillez siempre ha sido el mejor, sino que hace más fácil para un enfoque que se mantenga. Para poder tener un producto que sea rentable, el poder de embalado, en una forma líquida para la absorción rápida, y con un gran gusto para comenzar en la dirección correcta es tan simple como puede ser.

Ve ahora a nuestro sitio web y ver por ti mismo todas las ventajas que tiene disponible para usted! Tenga cuidado de ti mismo, la vida es breve y muy frágil, es sólo prestado a nosotros por un tiempo. Saludos Para Ti!