Cómo utilizar Colon Cleanse alimentos para bajar de peso

Colón Limpieza Alimentos se pueden utilizar para perder mucho peso en un corto período de tiempo. Una de las formas más populares de una limpieza de colon dieta es la dieta de jugo. La falta de alimentos ayuda a limpiar el colon y perder mucho peso en un corto período de tiempo. La dieta de jugo normalmente dura una semana, pero puede durar hasta 3 semanas. Usted puede usar jugo de vegetales o fruta para el ayuno / dieta. Si usted es diabético, puede diluir el jugo de fruta como jugo de fruta contiene una gran cantidad de azúcar natural.

La dieta de la limonada llegó en el libro las "Master Cleanser" por Stanley Burroughs. Es principalmente destinadas a eliminar las toxinas del cuerpo. Se ha hecho popular por las celebridades.

He enumerado a continuación algunas de las eliminaciones que se producen al utilizar cualquiera de los alimentos por encima.



Muertos, moribundos o las células enfermas

Tejido graso no deseado

Los ácidos grasos trans

recubrimiento endurecido de moco en la pared intestinal

Desechos tóxicos en el sistema linfático y la circulación sanguínea

Toxinas en el bazo, el hígado y los riñones

Mucosidad de los pulmones y los senos paranasales

toxinas incrustados en las fibras celulares y los tejidos más profundos de órganos

Los depósitos en los tubos microscópicos responsable de nutrir las células del cerebro

El exceso de colesterol

Limpieza de colon alimentos se puede utilizar para perder mucho peso a toda prisa. En 2005 se reveló que una tapa de celebridades de Hollywood había perdido 20 libras en diez días con la dieta de la limonada. Ayunos también se han utilizado en muchas de la religión oriental. Al leer los números sobre cuántas personas en Estados Unidos tienen sobrepeso, obesidad, o incluso obesidad mórbida, no es de extrañar que las dietas de desintoxicación atrae tanta atención.