No se puede quemar grasa rápidamente If You Don't Know What You're Comida - La Anatomía de un Muffin

Una de las primeras cosas que debe aprender a tener éxito en la dieta es leer las etiquetas de cada alimento que no es fresco o crudo. Puede sonar duro, pero casi todos los alimentos que se ha 'metido con "(el término correcto es" procesado ", pero todo se reduce a lo mismo) y su embalaje, sobre todo en una caja o una bolsa, es su enemigo.

Aquí está un buen ejemplo de por qué la lectura de la etiqueta es de gran importancia si se tiene la intención de perder peso. Un compañero de trabajo mío se casó hace unos meses, y como suele ser el caso, está puesto en unas pocas libras después de la boda. El otro día trajo un panecillo a trabajar para el desayuno. Bien por ella para no saltarse el desayuno, que es otro gran error dieta suele hacer.

Dejó el panecillo en su embalaje sola porción sentado en el escritorio. Fue una presentadora Banana Nuez Muffin, grandes y doradas y deliciosas que buscan. Por curiosidad, me lo cogió y le dio la vuelta para mirar la etiqueta de nutrición.

Yo estaba horrorizado por lo que he leído!

En primer lugar, miré en el tamaño de la porción, que es uno de los juegos de los fabricantes de alimentos jugar. En ellos figuran todos los datos nutricionales que parece bastante razonable hasta que nos fijamos en el tamaño de la porción y descubre que contiene 2, 3 o incluso 4 porciones. El bollo era de 6 onzas tamaño de una porción.

Calorías totales en este bollo grande, de aspecto inocente? Adivina. ¿Están listos para esto?

830 calorías!

Ochocientos treinta y calorías en un panecillo individual. Incluso en una dieta de 1600 calorías generosa, que panecillo solitario es más de la mitad de su asignación diaria de calorías. No es extraño que el 65% de nosotros tiene sobrepeso.

Pero las malas noticias no se detuvo allí.

Casi la mitad de las calorías, 390 para ser exactos, provienen de la grasa! Cuenta con 44 gramos de grasa (el doble que un tamaño de barra de Snickers rey o una orden grande de papas fritas de McDonalds) de los cuales 6 gramos de obstrucción de la arteria, de infarto de grasas saturadas. Hay menos calorías y menos grasa en un Cinnabon. Tal vez piensa Anfitriona 'muffins' sonidos más saludable.

Ciento ochenta y cinco (185) gramos de colesterol está incluido en el panecillo. ¿Sabías que la mayoría de uso comercial es el colesterol de la medula espinal de los bovinos? Justo lo que esperar de un panecillo, ¿verdad? Hay menos de colesterol en cinco salchichas Jimmy Dean.

Traslado de la lista de sodio, el panecillo aporta 640 gramos para su consumo diario, la cantidad exacta en 4 bolsas de una onza de papas fritas Ruffles. ¿Cuál es la razón de sodio tanto en un panecillo tuerca de plátano? Habría que preguntar Anfitriona, supongo, porque yo no tengo ni idea.

Los hidratos de carbono en el panecillo - 94 gramos. Dos tazas de fideos macarrones tiene 86 gramos de carbohidratos, una porción completa de linguini con salsa marinara en Olive Garden dispone de 79 gramos de carbohidratos. El bollo tiene casi la misma cuenta de hidratos de carbono como 8 rebanadas de pan de trigo integral, que tiene 93,6 gramos. Eso es un montón de carbohidratos en un solo panecillo de 6 onzas.

Y luego está el azúcar ...

Con un peso de 52 gramos de azúcar, el panecillo tiene casi el equivalente a medio litro de helado de Ben and Jerry's Chunky hielo mono (56 gramos de azúcar). Pocas personas se trate de consumir una media pinta de helado para el desayuno, pero por lo que la ingesta de azúcar, no estaría haciendo mucho peor. O usted podría tener 5 porciones de dulce de azúcar de las galletas de rayas de los elfos Keebler (que es 15 "cookies", por cierto) de 55 gramos de azúcar.

¿La encontré * * cualquier valor nutricional en todos?

Hay sólo 3 gramos lamentable poco de fibra en el panecillo, y 12 gramos de proteína para completar la cuestionable "valor nutricional" de la magdalena. Usted puede obtener 11 gramos de proteína a partir del 1 / 3 de taza de almendras naturales. Mezcle los de un tazón de avena Quaker instantánea, sabor regular y el consumo de saltos a 15,5 gramos de proteína y 7.1 gramos de fibra. Rebane un plátano en la parte superior y se agrega más de 4 gramos de fibra y una más de las proteínas. Esto hace que una opción mucho mejor para el desayuno que el panecillo tuerca de banano.

Si quieres quemar grasa rápidamente, y usted no tiene ya leer las etiquetas, es necesario comenzar de inmediato. Hasta que lo haga, usted no tiene idea de lo que está poniendo en su boca o lo malo que es para su dieta y en última instancia, su salud.